Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#21
Vaya tela, hasta has hecho una versión del parche para Linux. Gracias
Responder
#22
El Patchwerk es simple pero potente. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#23
Vaya tela, al menos antes hacíais las cosas bien. xd
gg
Responder
#24
Hoyga! Que un servidor está aprendiendo y tiene muchas cosas en la cabeza :P

Nah, en serio, estaré más atento.
Responder
#25
¿Me estáis trolleando?
Venga que ésta no me la esperaba.

¿Harán los BD (blu-ray)? Que no creo que estén muy lejos de salir. Bueno yo lanzo la pregunta.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#26
Uhm, ya ni sé cómo tomarme esto.

Pues ale, bajaré esta versión muy a pesar del particular estado de necrosis de AU del que lleva saliendo de hace un rato y que va mejorando, hasta ahora seguía la versión de IS pero se les agradecería a aquellas pendejas que siguieran el ritmo de salida en Japón.

Ritmo de AU... vale, ya se ha hablado mucho de ello. A John_Drebbin y Coneone se les ve muy entusiastas, chusky ni idea quién sea o debajo de qué piedra ha salido, AntidarkD... pues se le hagadreze de amtelefa que esté en los karaokes pero... espero que no vea el infierno en plena vida con GirlDeMo, Onofrecr...

Nuff said.

Creo que el proyecto irá con buen ritmo (mientras sigan convencidos que andan haciendo Suzumiya Haruhi, saldrá a misma velocidad que esa serie).

Muchas gracias por la realease panda de guarrillas, suerte y éxito.
[Imagen: 2qkm0r8.png]
Responder
#27
Nueva serie, y por la reseña vista de otros lugares pinta bien y mejor aún con su estilo. Y me sumo a la pregunta del millón, ¿sacarán los BD/DVD?
Por el momento sólo tengo que hacer una pregunta, ¿cómo se instala el parche?; ¿basta sólo con un doble click o hay una manera especial?
Ésas son mis dudas, y como siempre digo "Si es AU es bueno"; ¡gracias!
Hail Lelouch.
EDIT: retiro la pregunta del parche, ya pillé por ahí la respuesta en los foros...
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#28
...

No hay Frontier, sigo sin cortarme una... :)
Responder
#29
Omaigah!, se agradece el curro.

+1 a la multitud, ¿Harán los BD?
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#30
Gracias por su release de Angel Beats!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)