Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#31
Wow!!, esas fueron mis palabras al ver esto XD, la verdad esta serie tiene una pinta de ser una serie merecedora de que AU la fansubeara, pero ciertamente pensé que si lo harían seria en BD, pero la verdad no importa gracias por el trabajo, espero tenga buen ritmo la salida de los rilis ^^.
Responder
#32
Esto es publicidad subliminal? :

Spoiler: mostrar
[Imagen: portapapeles01.png]
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#33
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#34
esto no es dvdrip ni nada, no? XD

la wea
Responder
#35
Muchas gracias por empezar este anime!!! la verdad es que aunque hay ya 1250254 versiones de esta serie, aún quedan por salir 54544421484 versiones más, entre HDTV, DVDrip BDrip,... yo me quedo con la versión perri de AU!
Responder
#36
(05-19-2010, 08:00 PM)onofrecr escribió: Pues Reboot, como siempre en mis series, las tradus tirarán. El resto espero que también xD.

You never know xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
Me estaba viendo este anime en inglés por UTW(Unlimited Translations Works) pero ya que la saca AU me la veré de nuevo cuando termine de verla por UTW XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#38
Para que paséis el rato.

GirlDeMo

Creo que esto que hacen es una humillación para K-ON.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#39
GirlsDeMo ruls.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
Sacareis series nuevas venidas del mismo infierno con tal de no darme mi racion de CGR2??!!
Creo que por simple pereza me quedare con la version de IS que ya tengo los 5 primeros bajados...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)