Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resoluciones de PC compatibles con TV
#1
Buenas a todos, he aquí otro intento de tema interesante.

No creo que todos, pero estoy seguro que a más de uno se le ha ocurrido la idea de comprarse (o sencillamente ya tiene) una TV HD con entrada VGA [RGB], HDMI y DVI entre otras.

Y seguro que a más de uno le ha dado un montón de problemas conectar el PC a la nueva HDTV.

Pues lo que pretendo con este tema es que la gente pregunte sobre sus problemas y que quien pueda, responda.

La información esencial que hay que mencionar es, entre otras cosas, qué modelo de HDTV tiene uno, las entradas de vídeo y audio que hay, qué usa y cuales no le funcionan correctamente, qué resolución de salida y velocidad de refresco usa desde el PC (1280x720 a 70Hz, 1920x1090 a 50Hz, ...), etc.

Eso es todo lo principal a tener en cuenta. Y ahora... ¡A preguntar!
Y como es normal, el que publica el tema es el primero en preguntar xD.

Veamos, la información básica:

HDTV: Toshiba 32RV685D.
Entradas de la HDTV: 4 HDMI, 1 VGA, 1 S-Vídeo, 1 component (YCbCr), y 1 AV.
Resolución de salida: 1360x768 (máxima para VGA).
Problema: Bueno, lo primero a decir es que conectándolo con un cable HDMI-HDMI me funciona de perlas, sin delays ni nada por el estilo. La cuestión para mí es poder usar el ordenador con el conector VGA, pero la TV me dice que no, que me vaya a freír espárragos... sólo funciona una resolución:1024x768 a 60 Hz. A la que pongo otra, me dice "Unsupported video format" que viene a ser "Formato de vídeo no soportado". He probado con varias posibilidades, obviamente no con todas... (resolución x Hz). [La tele tiene game mode y varios formatos de imagen, lo he probado casi todas las configuraciones posibles con la tele]

Mi pregunta es si alguien sabe qué resoluciones son compatibles por VGA con esta tele o con alguna similar (resolución y Hercios). Estaría eternamente agradecido a quien lo sepa ¡Me ahorraré compararme un cablecito HDMI!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Mi philips también, a pesar de ser panorámica sólo admite resolución 1024 x 768. De hecho en el manual dice que por entrada VGA sólo admite 1024 x 768.

Supongo que es por alguna movida en el conversor de RGB a compuesto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Espero que no sea e caso con la mía =/. En un momento obtuve una imagen 1280x768 cuando le dí a extender monitor (tenía el ordenador conectado por VGA y HDMI al mismo tiempo), la HDMI estaba a tope.

Además en el manual, son tan simpáticos que solo me ponen que es compatible con PC, ni una resolución ni frecuencia ni na. Y por si fuera poco, el modelo no lo tienen listado en la web, pero modelos más antiguos si eh, que no digan que solo hay asistencia para lo último de lo último.

En cualquier caso, gracias por la info =P
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
Bueno, y esto no es que sea un problema de por si, es más por comodidad...
¿ Alguien sabe como hacer que el downscale que hace el ordenador cuando lo conectas via HDMI a la HDTV se quede a 0? O sea, que no haya un downscale de la imagen, y ya puestos ¿Alquien sabe por qué se les ocurrió semejante estupidez, de hacer que haya downscale cuando se conecta el ordenador a una HDTV via HDMI, a los programadores?
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)