Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema grafica y fondos degradados?
#1
Buenas,pues hay algo que me tiene mosqueado con la grafica(ati hd 5850)me hace cosas raras,en una pagina con fondo degradado por ejemplo si hago scroll pasa esto(no se aprecia del todo pero se ve mas o menos):
http://es.tinypic.com/r/10xvynk/6

No sé si es un problema de drivers,los desintalé e instalé los ultimos...
Uso w7 64 bits.

Saludos!
Responder
#2
No sé, a lo mejor lo tienes con zoom, prueba quitándolo con el Cntrl. A mi a veces me pasa eso de que se engancha si está muy zoomeado xD
Y si no es eso mira los drivers de nuevo, instala los últimos reiniciando y toda la pesca. Suerte.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#3
Si te refieres a las líneas horizontales de cromatismo, creo que es cosa de la resolución ¿Has probado a poner una velocidad de refresco distinta?

También puede ser problema del cable de conexión o de la propia salida o entrada de vídeo. Si lo del refresco no te funciona, prueba a cambiar el cable de conexión, si es un HDMI, inviértelo (dudo que tengas 2 o te vayas a comprar otro para probar xP).

A mí solía pasarme eso mismo con mi antigua pantalla, al cambiar los Hz se me redujo bastante, y al cambiar el cable me desapareció.

Mucha suerte.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
Pues efectivamente,era el zoom,se lo he quitado y he acercado más la pantalla y au xD
Gracias a los dos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)