Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 01
#1
Kaichou wa Maid-sama! 01
¡Nuevo estreno! (Tardío, cómo no).

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Encoder Coneone[/b]&nbsp;<span>Encargado de Karaokes AnTiDaRkD </span><span style="font-weight: bold;">Efectos Edo_m</span> <span style="font-weight: bold;">Editor Edo_m</span> <span style="font-weight: bold;">Corrector chusky Traductor Groo</span>

¡¡Estrenamos editor!! Edo-m se une a nuestras filas y lo hace con este estrenazo. ¡¡¡Y Groo como traductor!!! -adoradlos por igual, eh!-

Serie Shojo... si. Divertida... pues también, oye. Una tía que necesita mantener su estatus de Presidenta del Consejo Estudiantil que trabaja a tiempo parcial de maid. Chico guaperas con desinterés absoluto hacia las mujeres descubre el pastel. Aquí entra el shojo, shojo y más shojo pero con mucho humor xD

Están las fuentes adjuntas, lo están, lo están, deben estarlo, si...

¡Saludos! :P


PD: Edo_m aun no aparece en el staff de la ficha de la serie, pero eso es algo que hasta mañana no se podrá solucionar.



Imágenes:
[Imagen: maid10.png.thumb.jpg][Imagen: maid20.png.thumb.jpg][Imagen: maid30.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Hay carteles por doquier, pobre edo_m ...

Que buena serie =D
Responder
#3
Rules que hagais esta :D

Responder
#4
La web todavía no está muy fina a la hora de crear noticias... xD
(Por la separación de párrafos y demás cosas raras que hace.)
Responder
#5
Y... no sé... ¿todas las demás que están a medias y no son nuevas?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
Joder Adda... aguafiestas...

Responder
#7
¡Lo hago por su bien!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#8
(05-23-2010, 11:18 PM)Addamelech escribió: Y... no sé... ¿todas las demás que están a medias y no son nuevas?

+1
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#9
Hay algunas que realmente no sé porqué están paradas ahora mismo (más allá de lo evidente) pero para que no sepa mal el que saquemos series nuevas, puedo decir que algunas detenidas se están 'cocinando en la trastienda'.
Responder
#10
(05-23-2010, 11:36 PM)Gonzi escribió:
(05-23-2010, 11:18 PM)Addamelech escribió: Y... no sé... ¿todas las demás que están a medias y no son nuevas?

+1

+2
srsly, wtf au?

Bueno, son libres de hacer lo que les pegue en gana pero al menos un aliento de vida a las que están muertas hace mucho no vendría mal.

PD: ANLIUM pero droppé esta serie.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)