Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESUBIDO! Iconos de anime para windows 7 y 8!! Por Shadow
#11
Qué poca confianza inspiran este tipo de usuarios nuevos que con su primer post crean un hilo en el que regalan cosas y solo tienes que descargarlas del enlace que ponen.
En el mejor de los casos es spam encubierto, en el peor es un gusanaco 6/6 trample que no sufre mareo de invocación.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(05-28-2010, 05:40 PM)Zak Undersn escribió:
(05-28-2010, 05:24 PM)CucuFaiter escribió: El caso es que me curré un sable laser que se desvainaba y cuando se encainaba de nuevon se desenvainada en doble hoja y después en dos ables que volcian a unirse.

Oración de destrucción masiva. Acabo de oír morir a mi diccionario.
No te lo tomes a mal. Es como una bomba de racimo de typos que me hizo gracia xD.

¿Aquí regalan algo?

¡Aquí regalan 737 iconos de anime (nada flaman) para Windows 7!
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#13
que diablos es eso para que quiero mas iconos en mi copu si quiero quitar los que ya tengo jajajaja
Responder
#14
ja ja ja
Estos iconos me fueron útiles para decorar mi GNU/Linux.....
Responder
#15
Uhmmm..... tengo lo que necesito?,o kiero quitar los que tengo?
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
Responder
#16
(05-28-2010, 11:13 PM)JuQ escribió: Qué poca confianza inspiran este tipo de usuarios nuevos que con su primer post crean un hilo en el que regalan cosas y solo tienes que descargarlas del enlace que ponen.
En el mejor de los casos es spam encubierto, en el peor es un gusanaco 6/6 trample que no sufre mareo de invocación.

La ignorancia de la gente hoy en dia no tiene limites. Acaso no existe algo llamado antivirus? esto lo subi porque lo queria compartir y no se de que regalos estas hablando, todos los demas post que he creado en diferentes paginas han sabido agradecer la intencion de compartir, todo en amor al anime y manga pero por aqui como que eso se olvido.
Shadow Spirit Saga - Shadow Of Doubt
Responder
#17
Pues cuando crees tu un post, ten el respeto de cumplir las normas, que te tuve que editar todo el post por deformar el foro entero.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#18
Curioso, el link a megaupload lleva a una página de error por archivo borrado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
(05-30-2010, 01:37 PM)shadowspiritsaga escribió: La ignorancia de la gente hoy en dia no tiene limites. Acaso no existe algo llamado antivirus?

¿Y acaso detectan el 100% de los virus?

En fin, que si que se agradece que quieras compartir, pero te guste o no, eso no quita que parezca lo que comenta JuQ. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
El Megaupload dice que tu archivo no es un virus pero es un violador.


Viola las condiciones de uso.

BADABUM, PSSST!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)