Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me cago en sus muertos.
#1
Mirad, yo no se que pasa, que todas estas cosas me pasan a mi siempre. Se me olvidó quitar las actualizaciones automáticas. Tengo Windows 7 Ultimate x64.

La cosa es, que por mucho que haya puesto activadores = activation failed. Activadores como: Remove WGA, Loader... cambiar la clave directamente des del panel de control. Es que lo he probado todo. Ya no se qué coño hacer.

Lo más fácil sería poder cambiarlo desde el panel de control, pero siempre que "acierto" más o menos con una me pone que no es original de todas maneras, es decir, se me queda ahí cargando y luego me remite a activación por telefono y eso.

En fin, alguien tiene idea de qué puedo hacer? que no sea formatear, claro. Gracias de antemano.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
Prueba con una de estas dos búsquedas en Google:

1) "Windows 7" "Belarc Advisor Current Profile" key:
2) "Windows 7" intitle:"Belarc Advisor Current Profile" key:

Se supone que la segunda te da resultados más precisos. En una búsqueda rápida me ha salido esta clave: MVYTY-QP8R7-6G6WG-87MGT-CRH2P. Edito post con otra más: 237XB-GDJ7B-MV8MH-98QJM-24367.



Explicación: Yo también fui trolleado por Windows cuando Microsoft decidió cobrar por las copias piratas que tanto le habían ayudado a distribuir el sistema operativo en el pasado.

Quién iba a decir que Google me iba a encontrar serials válidos de una manera tan fácil... El caso es que Belarc Advisor es un programa para recopilar (demasiada) información sobre el sistema en el que se ejecuta y lo muestra en formato HTML... El caso es que mucha gente que lo ejecuta tiene servidores webs instalados.

Y así fue cómo encontré serials válidos para Windows XP y Windows XP x64 que a día de hoy aún no han sido baneados... Por que imagino que sólo los uso yo y un par de personas más.



P.D.: Por si aún no lo has deducido, esto es robar serials. Pero supongo que eso no te importa. También está la posibilidad de que el serial instalado en la máquina remota sea pirata...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Me he mirado como 30 i pico páginas y solo he encontrado dos, que no me sirven claro. Los cambio directamente con "cambiar clave del producto", verdad? Me voy a volver loco. xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#4
Si te salió el mensajito de que tu versión de W7 no es original solo tienes que instalar la ultima version del "Remove WAT", lo instalé el mismo día que me salió el mensaje despues de que se me actualizó el sistema automaticamente, y no me ha salido más.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#5
Actualice el otro dia. Me salio el mensajito de las narices y tras mirar en portalhacker 5 minutos me arregle el problema. Deberias echar un ojo xD
[Imagen: ackmanop9navidad.jpg]
Si, soy zzack porque Ackman estaba cogido /facepalm
Responder
#6
Yo puse una de esas claves "gold" y nunca me ha dado problemas, ni al actualizar.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#7
Me podríais pasar claves. Ya instalé la última versión de "REMOVE WAT", pero he quedado igual. Se me ha quitado el mensaje que esta a la parte inferior izquierda. Pero al iniciar me sigue saliendo la ventana de validar windows, y repetidamente me recuerda que no tengo el windows original.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#8
(05-31-2010, 08:39 PM)linkmaster55 escribió: Me podríais pasar claves. Ya instalé la última versión de "REMOVE WAT", pero he quedado igual. Se me ha quitado el mensaje que esta a la parte inferior izquierda. Pero al iniciar me sigue saliendo la ventana de validar windows, y repetidamente me recuerda que no tengo el windows original.

Usa un activador. Si al hacerle "Install" y reiniciar te sigue trolleando ve cambiando las seriales en la pestaña "Options" -> "Serial".

EDIT: Ah, y este WGA siempre me ha funcinado (las pocas veces que he necesitado usarlo).
Responder
#9
esta superover eso de que a la hora se reinicie, yo se lo quite con un activador random que habia por Taringa.
gg
Responder
#10
Prueba esta a ver que tal:

4HJRK-X6Q28-HWRFY-WDYHJ-K8HDH
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)