Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
(09-21-2010, 01:41 PM)Bahamunt escribió:
(09-20-2010, 10:12 PM)Tr3m0r escribió: http://www.youtube.com/watch?v=BiPcN5F4z2g0

HATE! Angry

si igual que el señor wilson Lol

Otros cuantos:
Ghostbuster

The real Ghostbuster

Pato aventuras

Scooby Doo

El gato Isidoro


makinavaja

historias de la puta mili (como no encuentro la cancion os dejo dos cosillas)
"vease camiseta DB" Palmadas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Cada vez que no usas la etiqueta [ youtube ] un Teddy Bautista es engendrado :_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-21-2010, 03:25 PM)Guibuu escribió: Cada vez que no usas la etiqueta [ youtube ] un Teddy Bautista es engendrado :_(

no sabia que esos ositos nacian asi, lo edito en un plis
Rifle Rifle
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(09-21-2010, 03:30 PM)Tr3m0r escribió: no sabia que esos ositos nacian asi,

Ositos hijos de puta, sí. xDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-21-2010, 03:43 PM)Reboot escribió:
(09-21-2010, 03:30 PM)Tr3m0r escribió: no sabia que esos ositos nacian asi,

Ositos hijos de puta, sí. xDDD

Bueno y cada vez estan mas encabronaos sobre todo desde que ramoncin abandono la manada xDD

Los aurones (poti poti)
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
(09-22-2010, 12:14 PM)Tr3m0r escribió:
(09-21-2010, 03:43 PM)Reboot escribió:
(09-21-2010, 03:30 PM)Tr3m0r escribió: no sabia que esos ositos nacian asi,

Ositos hijos de puta, sí. xDDD

Bueno y cada vez estan mas encabronaos sobre todo desde que ramoncin abandono la manada xDD

Los aurones (poti poti)
pero que coj...el malo se llama gallofa!! xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Dios, me he tragado las 17 páginas sin pestañear. Que recuerdos. Me ha sorprendido que haya tanta gente que ha visto cosas como El Rescate del Talismán, El Mundo de Beakman, Los Aurones, Trapito, Los Osos Gummi o Bravestar. La mayor parte de las series que se han puesto las he visto (por no decir casi todas, de crio veía pero que mucha tele), aunque me sorprende que no se hayan puesto cosas como Humor Amarillo o la WWF. Supongo que porque hoy día se siguen reponiendo, pero como las añejas no hay ninguna otra. Sobre películas, tengo prácticamente todas las de Disney en VHS. Aladdin me la llegué a aprender de memoria, literalmente, con diálogos y todo. Mi hermana flipaba xD Y en cuanto a la polémica con los doblajes nuevos, muchas películas Disney que se sacaron ediciones especiales remasterizadas y tal por sus aniversarios las sacaron con doblaje nuevo, puramente español. La mayoría de las pelis antiguas venían con doblaje de fuera (y las series; pues menuda sorpresa me llevé cuando vi que Dragones y Mazmorras tenía doblaje "latino")

Sin embargo, vengo a aportar mi granito de arena. Es complicado ya poner muchas más series de las de antes, pero quizá algunas de las que voy a poner ya se comentaron antes y, al perderse el video en Youtube, pues se han ido al limbo. Pero así, a bote pronto:

- El primer anime que recuerdo haber visto: Ruy El pequeño Cid.
Spoiler: mostrar



- El predecesor de los Power Rangers: Bioman.
Spoiler: mostrar



- Un anime ecológico, cuya intro me encantaba: El Capitán Planeta.
Spoiler: mostrar



- Esta serie me la veía de chico del derecho y del revés: Los Pequeñecos (más adelante los reeditaron con otro doblaje, llamándolos Muppet Babies. Blergh D: )
Spoiler: mostrar



- Una futurista que recuerdo con tremendo cariño (a pesar de que sólo conservo dos capítulos grabados Unhappy): Ulises 31.
Spoiler: mostrar



Ulises, Ulises, va volando por las galaxias, más veloz que una estrella fugaz...

- Vamos ahora con una de carne y hueso que no he visto a nadie poner, con otra intro que para mi es pieza fundamental en la banda sonora de mi infancia: Los Problemas Crecen.
Spoiler: mostrar



- Una serie más de adultos pero que igualmente veía, y cuya intro tengo partitura para poder tocarla algún día al piano: Se ha escrito un crimen

Spoiler: mostrar



- Pasando al apartado películas, como las comenté en otra parte, las nombro aquí: una de ellas una pieza que me hizo aficionarme (más aún) a la música clásica: El Cascanueces
Spoiler: mostrar



- Antes de que sacaran su versión moderna, ya hubo una de 1970: Horton y los microseres
Spoiler: mostrar



Pena que sólo lo haya encontrado en inglés...

- Una peli de animación que parecía hecha con recortes de papel, en plan South Park, pero de 1987: La pequeña bruja
Spoiler: mostrar



- La que me vino a la memoria gracias a Aoi Bungaku: Hashire Melos (la versión de 1981, que en España también se llamó "La Corte del Rey" o "Lealtad al Rey". Como de costumbre, inventándonos los títulos de las películas xD)

http://www.animecion.com/812/812/

- Dos películas de Hanna Barbera que salieron por los 70 pero que se emitieron en España en los 80, basadas en grandes libros: El Conde de Montecristo y 20.000 leguas de viaje submarino

http://www.animecion.com/9246/vhs-clasic...ntecristo/

http://www.animecion.com/2667/vhs-clasic...submarino/

Y eso es todo. Quien tenga ganas de leer, ya tiene qué xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Tenía (y probablemente todavía lo tenga) un vhs de Capitán Planeta con un par de capítulos.



Y como en ninguna parte ponga que esto tenga que ir de series de dibujos animados, me están entrando ganas de subir aquí algún CD de esos con sharewares y demos (en los que para deleite de cuando era pequeño, algunos venían con juegos enteros) de los que te venían con Home CD y similares.

Ahora mismo tengo delante de la mesa uno de mis CD favoritos, lleno de juegos y sharewares de windows y MS2, que estuve jugando ayer mismo. Si consigo sacar el ISO, o el equivalente del ISO en CD, que las rayas no me quieren dejar, igual hasta lo subo. Cuánto tiempo me pegaría navegando por ese menú, con juegos como el Abuse o el Attack of the Mutant Camels.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo también tengo unos cuantos de esos. Uno con una demo del Abuse, otro con una del Carmageddon, otro con la del Tyrian... No he echado yo horas con esa navecica xD

EDIT: Por cierto, antes de que bad_kyo lo haga, ya la coloco yo:

[Imagen: thread_necromancerx.jpg]

A mandar xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)