Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
#21


No encuentro el opening en Castellano Unhappy



Y un relacionado:



WTF!?!?!?

Y no podia faltar esas dos marvelianas que reemitian en Antena 3/Telecinco hasta la saciedad:





Se te meten en la cabeza las jodias...

Y no podia faltar:



Que queramos o no ha sido parte de la infancia de casi todos nosotros. Y la canción del Barón Rojo mola.

Recuerdo que de pequeño me daba miedo ver la primera transformacion de Goku en mono. La vi hace poco para rememorar y me parecio una chorrada.
Responder
#22
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#23
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...osea que el culpable que a pacman se le haya llamado comecocos en españa ha sido ese anuncio!!xDDD Aclarado el misterio.

Ahora saber porque a las gameboys se las llamo maquinitas y a los space invaders marcianitos...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#24
Joder, el Pacman en ese anuncio parece naranjito.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#25
Ayer me lo hizo recordar un amigo xD

[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#26
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
(06-01-2010, 11:36 AM)Khârn escribió: Ayer me lo hizo recordar un amigo xD


Sí que ha cambiado la cancioncita...
Yo la original la tengo en el móvil:

Responder
#28
Puto 3d que hizo desaparecer los dibujos de plastilina!xD

Respecto a Delfie...el Canguro del barco debio morir con el craneo reventado por la explosion, y dejar toda la cubierta empapada de sangre y sesos. Que poco realistas eran los dibujos, y nosotros que poco exigentes...

Ahi va otra:
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#29




[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#30
(06-01-2010, 06:34 AM)CucuFaiter escribió:

Que queramos o no ha sido parte de la infancia de casi todos nosotros. Y la canción del Barón Rojo mola.

[Imagen: fffuuu.png]

¡Que no es el Barón Rojo! El que la canta se llama Jordi Villa, y puedes comprobar que el opening en catalán lo canta el mismo tío (los primeros capítulos se doblaron allí y por eso grabaron allí también el opening). Lo del Barón Rojo era un rumor.

He dicho.

Perdón por el tono, pero me he pasado media infancia en foros de Dragon Ball y estas cosas las tengo muy reventadas xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)