Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
Nostalgic.....



Y32b4

Joder Saturn, el penultimo terremoto en este pais destruyo mi saturn, I hate you mother earth. Dry
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Si hablas de Sabrina, hazlo con propiedad:




(8)25 de diciembre, boys boys boys...(8) Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Boin, boin, boin. (8)
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
La de espermatozoides que se desaprovecharon por culpa de esa teta.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para repetición a cámara lenta de la jugada mirad el vídeo de "crecí en los 80" (que seguro debería andar por este hilo). Aunque no encuentro la toma exacta en ese vídeo.

Para mi aportación al hilo quería poner el anuncio de Tristón, pero no he sido capaz de encontrarlo.

(8)Le han dejado
no le quieren
pobrecito que va a hacer
Busca alguien que le cuide
y le sepa comprender.
Tristón sólo quiere un amiguito
para darle mucho amor
(/8)
[Imagen: torito.png]
Responder
(07-21-2010, 03:49 AM)Rerucho escribió:
(07-19-2010, 05:30 PM)FriKitty escribió:
(07-19-2010, 01:02 PM)Bahamunt escribió: Yo también quise uno... y como nunca me lo compraron, llegó un momento en el que me los hacía yo mismo con folios y fixo xDDDDDDDDD

Bueno, mi hermano se hacía game boys de cartón porque sólo podía jugar a la consola los fines de semana. Le ponía un rollito de papel con dibujos para que pareciera que estuviera funcionando la pantalla... xD

Hostia me has recordado que yo hacia algo parecido xDDD, hasta que conseguí mi primera game boy color.

Si es que lo que no teníamos lo arreglabamos con la imaginación coñe, no como estos niños de hoy en día con... [...]

Yo me hice una nave espacial con una botella transparente y cuadrada de agua; papel, cartón y pegamento. Sí, para jugar a YAT:

[Imagen: 0.jpg]

También una espada de madera con restos de una vez que fui a una carpintería, que amablemente me regalaron y enclavaron. De cuando estaba enganchado a Yaiba.

Qué infancia más dura. xDDDD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Espadas de madera... :_)




Esa es la razón principal por la que me compré un gladius de madera en una feria de 1812 en Cádiz. Y cómo mola el condenado :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Olvidé mencionar que la tiraron mis padres durante una limpieza al considerarla peli-grossa. Unhappy
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Mi madre siempre ha aprovechado cualquier descuido para tirarme juguetes y cosas con las que jugaba.
Un dia al salir de mi casa vi una "cosa" con trampas de Spider-Man para jugar en el contenedor, no se si os suena, y of course lo recogi e increpe a mi madre xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Mi espadica de madera :3
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2340.jpg]



Y bueno, volviendo un poco al tema televisivo, el otro día me encontré con un revival de lo más surrealista.

Estaba yo desayunando antes de ir al curro, cuando me encuentro a un grupo de tres chavales (negro+blanco+chica... vamos, lo típico) a los que, de repente, empiezan a contarles la historia de los Power Rangers. Si llego a estar sólo en casa, creo que habría empezado a despollarme al ver al Power Ranger Rojo original... xDDD

Pero lo mejor fue que, al cabo de unos días, volví a dar con ellos. Ahora ya convertidos en Power Rangers actuales y mega chachis, con el anterior Power Ranger Verde/Blanco como maestro y con sus respectivos Megazords (Triceratops para el Azul (chaval negro), Tyrannosaurus para el Rojo (chico blanco... ¡HOMBRE, CLARO! xD) y Pterodactilo para el Amarillo (la chica). Hasta aquí, bien... pero es cuando se combinaron, veo que el brazo izquierdo del "Bicho-Zord" es la cola del Tyrannosaurus... y que uno de sus ataques es... la cola girando como un taladro.

Y lo que es más, que después de poner una de las posturitas clásicas, pensé que iban a gritar eso de "OUR DRILL IS THE DRILL THAT WILL PIERCE THE HEAVENS!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)