Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
¿Alguien recuerda estos juegos de MS-DOS? Yo los tenía en un PC que no tenía ni Windows (era muy peque, todo iba en MS-DOS, no sé qué primitiva versión de Windows existía en aquella época, pero yo no lo tenía)





And, of course:



Qué buenos eran, cago en la leche, se me está antojando jugarlos otra vez, que de pequeño eran muy difíciles para mí.

También recuerdo de aquella época el Paint en blanco y negro, con tramas en vez de colores. Algo así:

[Imagen: MacPaint.gif]

Solo que el de la imagen es para Mac, y yo tenía un PC de IBM. No olvidaré la ilusión con la que iba a clases de "informática" unos años después en 1º de la ESO creo que era, porque allí tenían el "Paint a color" (Windows 95) y el mítico...



Que por algún motivo no vino en las posteriores versiones de Windows, con lo que molaba.
Responder
El dangerous dave nunca me gustó, pero, ¡hey! El prince of persia en versión CGA 4 colores molaba muchísimo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-24-2010, 09:41 PM)ernespa escribió: y el mítico...



Que por algún motivo no vino en las posteriores versiones de Windows, con lo que molaba.

Jo-der, me ha dado un calambrazo en el cerebro en cuanto he visto el video.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Azuki molaba, aunque yo conozco el opening japonés:



Y aquí un videojuego al que viciaba con 8 años:

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo recuerdo haberme viciado al Turok Rage Wars en la Color cuando me mude a Toledo años ha....como entretenia el jodio.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(08-24-2010, 09:41 PM)ernespa escribió: And, of course:


Ese puto juego marcó mi infancia, y fue uno de los desencadenantes de mi adicción a los videojuegos. Recuerdo que hace unos 3 años me lo bajé para jugar en mi Windows XP y tras horas y horas de viciada logré pasármelo, con sus niveles casi imposibles de pasar, con los interminables duelos a espada, con sus momentos mas gore (teniendo en cuenta lo viejuno que es el juego).

Dios, lo que me he podido reír con esta tontería xDDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar
Responder
Recuerdo que en una cinta que venía con una Nintendo Acción salía este anuncio (aunque con la música de Corneria del Star Fox, que también pega bastante):

Responder
Recuerdo algunas sintonías buenísimas de programas de cuando era pequeño:

La sintonía MÍTICA de Informe Semanal (tve1)


Sigue poniéndome los pelos de punta D:

Un amigo tenía un CD con temas de nuestra infancia y cuando conducía bajaba las ventanillas y ponía esta sintonía a todo trapo xD



Y además, la sintonía de Cine Club (programa de madrugada en La 2):


Siempre me gustó. Pocos saben/A pocos les importa que esté compuesta por Nacho Cano.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-03-2010, 01:02 AM)Guibuu escribió: Y además, la sintonía de Cine Club (programa de madrugada en La 2):


Siempre me gustó. Pocos saben/A pocos les importa que esté compuesta por Nacho Cano.

Esa la siguen echando a veces.

Al menos hasta no hace demasiado tiempo... Unsure
Responder
(08-28-2010, 03:15 PM)EmuAGR escribió: Azuki molaba, aunque yo conozco el opening japonés:

Ña, yo también la veía siempre que podía de pequeño, me encantaba ;_;

Aún recuerdo el episodio en el que Azuki se besaba con el chico ese, y pensaba que, haciendo eso, se había quedado embarazada. Qué surrealista xD

Aunque más siniestro fue el cambio de nombres, del japonés a otros (Como Caty, Beth, o Lisa)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)