Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
#31
(06-01-2010, 06:50 AM)Arthas-Sama escribió:

No recordaba yo que hubiera habido anuncios de Atari en España, con lo caro que era ¡y lo carísimos que eran los juegos! Recuerdo que los comprábamos en Andorra y aún así creo que mi padre me comentó que costaban cerca de las 5.000 pesetas cada uno y os hablo de principios de los 80.

(06-01-2010, 09:56 AM)esputo escribió: Ahora saber porque a las gameboys se las llamo maquinitas [...]
Por "maquinitas" como esta:
[Imagen: gamewatchparachute.jpg]
Que por cierto, esta la tuve.
Y para nostálgicos de las game&watch: http://p-edge.nl/parachuter/

Spoiler: mostrar
Estoy viendo a un tarado que vende sus 14 G&W por nada menos que 700 euros... Joder yo tengo el doble, ¡estoy forrao!

Yo la serie que por excelencia me sabe a 80's (aunque juraría que incluso anterior, al menos esta serie de animación, porque la original es de los años 40) y que por una razón que desconozco me hace llorar sólo de escuchar su OP es:

A Lulú le seguiiiiimooooos
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#32
Punky Brewster NAO

Spoiler: mostrar
[Imagen: soleilmoonfrye.jpg]

but then...

Spoiler: mostrar
[Imagen: soleil_moon_frye_family_042708_llt_.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#33
(06-01-2010, 12:55 AM)Half escribió: Ahora me he acordado de una muuuuy vieja, no recuerdo casi nada (ni el título, lol) así que no puedo poner vídeo. A ver si alguien se acuerda:
Era de tipo "espacial", no eran mechas pero viajaban por el espacio o entre planetas, no me acuerdo, pero a un grupo los llamaban "los rebeldes" creo, y había uno malo de piel azul-lila, con aspecto de viejo decrépito me parece.

Creo que no eran dibujos japoneses, y el opening tenía una melodía con un instrumento parecido a esto: http://www.youtube.com/watch?v=-PZYyXBT1P4. La canción no se parece en nada, sólo el "synth piano". Pocos datos, pero a ver si alguien se acuerda xD.

Me quoteo a mí mismo, la he encontrado:



Que recuerdos T_T
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#34
Y la serie más triste de la historia:



Es que eran todos malos en esta serie, eran unos hijos de puta!!!
Pobre Mofli V_V
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#35
Por suerte yo jamás llegué a verla, pero por lo que dicen mis amigos, era una "amargaera" de serie. Y el opening tampoco es que sea muy alegre.
Responder
#36
(06-01-2010, 01:18 PM)Arthas-Sama escribió: but then...

Spoiler: mostrar
[Imagen: soleil_moon_frye_family_042708_llt_.jpg]

Spoiler: mostrar

Y ahora vamos con una seri de la que todos habreis visto y coleccionasteis los cromos (que recuerdo porque eran los primeros que conoci que no necesitaban de album para pegar sino que eran cartas!toda una novedad!)


Y mirando por internete hay un video de un capitulo en el que a los censuradores se les paso el tijeretazo. Nos perventian con imagenes yaoi!!

De crio ni se me paso por la cabeza que ahi habia una guarrada.

Y para los mas hardcores de cosas raras...las monstroplantas!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#37
(06-01-2010, 12:51 PM)Reboot escribió: Yo la serie que por excelencia me sabe a 80's (aunque juraría que incluso anterior, al menos esta serie de animación, porque la original es de los años 40) y que por una razón que desconozco me hace llorar sólo de escuchar su OP es:

A Lulú le seguiiiiimooooos

Ostia pues a mi la Lulú me suena de haberla visto y no soy tan viejo xD

Me cuesta creer que nadie haya puesto ESTO:



Chiqui, ¡ya estoy aquí!~
[Imagen: firma.php]
Responder
#38
¿Alguno veia la serie esta del autobusd volador del profesor pederasta?
grimita...



Qué triste suena en español... VO








El caballo con trabuco de Bravestar lo mismo le gustaba a Dalia XD
[Imagen: torito.png]
Responder
#39
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#40
Ostias! Nunca me habia fijado que el padre de dinosaurios tiene la misma voz que peter de padre de familia. Ruls!

El bebe era epic win.

Ale, otra remesa de series que se veian de ñajo. (siento que esten en catalan pero es como las veia yo y al lado salen los videos en castellano : p)











Y podria poner más pero dejo para que puedan poner otros xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)