Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
He llegado a la conclusion que aunque siempre se afirma:
"Los dibujos de antes si que molaban, no como la mierda de ahora"
es falsa.

Los dibujos de antes eran una mierda.
Los de ahora les dan mil vueltas: "Phineas y Ferb", "Bob Esponja", "Pocoyo" etc...
Con un guion mas trabajado y chistes mas inteligentes que los viejos dibujos, claramente se les pasan por la piedra.
Lo que pasa (y yo me incluyo) aquellos dibujos los vi en esa etapa de mi crecimiento en lo que todo me parece la osti y mi recuerdo se mantiene asi hasta que lo veo ahora y me doy cuenta de la mierda que era.

Curiosamente de las series antiguas de anime se produce una vuelta de la tortilla:
Ahora echan animes mierda en tv, los de antes (Marco, Heidi, Lupin, Oliver y Benji, Dr Slump, Doraemon etc...) les dan una pasada en calidad a los de ahora (en españa, ojo).
Todos se reduce a cosas del estilo "Power dinosaur" "Monster Master" "Beast Hunter" y chorradas asi (nombres inventados pero fijo que hay algo con ese nombre) de niño superputo amo con mascota poderosa.

En fin...esta es mi humilde opinion y seguramente me haya equivocado en algunos puntos.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Mensajes en este tema
RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - por esputo - 06-07-2010, 07:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)