Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
(06-06-2010, 10:47 PM)ernespa escribió:

Otra de tantas series que sé que veía pero de las que no recuerdo nada.

OSTIA PUTA! Esta serie la veía de pequeño y la tenía totalmente olvidada, y mira que suelo recordar las series que veía cuando era un crío. Joder, ha sido oir la canción y venirme a la mente, que recuerdos XD


Cita:Ahora que va a empezar el mundial.. recuerdo que cuando era chico veía una serie que iba sobre un abuelo que fue reportero en todos los mundiales y contaba historias de fútbol a su nieto y sus amigos. Me suena que la sacaron por el mundial de EEUU del 94, pero no consigo recordar su nombre o encontrar algo sobre ella (hay otra española que es Historias del fútbol, pero esa no es, esa es tan nueva que tiene hasta web y todo). ¿Alguien la recuerda?

La recuerdo. Era buenísima. recuerdo que hablaba de Zamora, de jugadsores de Italia como Riva, de Beckenbauer... sé que la daban en catalán y en tV3, pero del nombre no me acuerdo.
Incluso me acuerdo del estribillo de la canción, que era algo como "anem tots al futbol, junts al futbol"
Buscando por youtube la he encontrado. La serie se llamaba Soccer fever. Lo mejor que he encontrado es el ending grabado vilmente XD



Otras series de la infancia que recuerdo son "Las mil y una américas" (nada de érase una vez). Recuerdo que estos dibujos salían hasta en las galletas tostarica XD.


Y como no, Sonic. "Oh Sonic oh Sonic, lucha contra el doctor, Robotnic, Robotnic, y contra su escuadrón"


Y finalmente Tabaluga, que eran unos de mis dibujos favoritos de pequeño xD



Y de películas de animación recuerdo tres por encima de todas las demás:
1) El Rey del Sol


2) Todos los perros van al cielo. ¿Quien no recuerda esta canción? xD


3) Fievel en el nuevo mundo. Un clásico.


Y para programas míticos este: el uno para todas. ¿Quién no recuerda a Hector? xDD
[Imagen: Raico.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - por Raico - 06-12-2010, 11:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)