Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
Yo siempre he sido de abajo+B, y así he capturado a los legendarios o a los más difíciles de atrapar. Cuando no tocaba nada, normalmente salían de la ball a la primera.

Y solía usar la Ultraball en las primeras generaciones, ahora me gusta más la Ocaso Ball (si se usa de noche, claro).
Responder
Yo evolucioné desde lo más simple (darle al B y dejar pulsado) hasta darle a abajo+B cuando lo captura y luego darle a izquierda y derecha cuando se menea la bola. Me aburría mucho. Y tenía pocos amigos.



Unhappy
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(06-14-2010, 08:05 PM)Zak Undersn escribió: Me aburría mucho. Y tenía pocos amigos.



Unhappy


...


[Imagen: pikachuAwesome.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
[Imagen: Pokemon-Its-Serious-Business.jpg]
Responder
THIS IS POKEYMAN THREAD!
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder

Lo siento no pude evitarlo, vi en otra clasico que, will smith (el principe de bellair) la cantaba en español "tengo el poder" y no pude evitar buscarlo en youtube lulz
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
¡Dios santo, raperos de traje! hare una captura y la colgare en la pared al lado del cuadro de perros jugando al poker.
[Imagen: torito.png]
Responder
(06-07-2010, 08:58 PM)FriKitty escribió: Otra que me gustaba también era la de los Aristogatos, aunque sólo me acuerdo que estaba en doblaje sudamericano (o mexicano o lo que leches sea e_e) y del gato Jazz xD

Joder, que tenga que ser Frikitty la que ponga Los Aristogatos...
"¿Tolousse? ¿Tolouuuuuuusse?"
Y el doblaje es la polla.

(06-08-2010, 06:48 PM)EmuAGR escribió: Simba en los mundiales de fútbol
http://www.dailymotion.com/video/xdfnbn_...ol_animals
Como me molaba esa serie.

Y como muchos, I LOOOOOOOOOOOOOOOOOSE!

Desde Montana, serie que llevaba unos meses intentando recordar y que al ver el op me ha tocado la fibra, hasta Bumpy y sus amigos que tambien llevaba años con esa espina clavada.
He recordado de golpe al ver el op que yo de pequeño veia la familia crece, YAT tambien recuerdo que me gustaba cosa mala, pero muucho mucho. Lo sentia.
Tambien staba enganchado a Sailor Moon junto con mi madre y mi hermana.

Y mejor dejo de emocionarme porque hay demasiadas series que me habeis recordado y el tema de Tocho-posts es mas para Cucu xD

No me lo puedo de creer, nadie ha puesto:
Spoiler: mostrar
Alguien lo ha comentado pero nada de videos, sera posible.

Spoiler: mostrar

Esta si la recuerdo bien, que grande joder.

EDIT: Me acabo de acordar de unas pelis que mi santisima madre recuerda bien, parece ser que hubo una epoca en la que mi hermana y yo solo queriamos ver esas pelis:
Spoiler: mostrar
Buffff
Tambien hubo una epoca en la que solo queria ver los Aristogatos y cada vez me partia mas. En las partes graciosas claro xD
Gargolas tambien fue parte importante de mi infancia y tambien recuerdo Guardianes de la Galaxia con cariño, aunque a duras penas.

Me he acabado haciendo una lista de reproduccion en youtube con todas las series que salen aqui y me afectan para cuando me ataque la nostalgia.
THIS
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Yo sólo digo una cosa:

Es verdad que, por lo general, cuando vuelves a ver una serie de tu infancia es como si estuvieras contemplando el cadáver de un antepasado tuyo, fallecido hace mucho tiempo (por decirlo bonito...), PERO...


...eso con Chicho Terremoto NO PASA (o al menos, a mí no me pasa) y me congratulo de ello cada vez que la veo Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Para mi hay 2 evangelion:
-El opening, que me marco porque en los VHS de las pelis de Dragon Ball, las de Broly, salia antes y me molaba un monton. Aunque de pequeño pensaba que Shinji era una tia, la verdad es que lo parece.

-Y la serie, que ya la conoci aaaaños mas tarde.

No los asocio para nada, son sentimientos talmente distintos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)