Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You nostalgia, you too old (or lose, whatever)
Mi espadica de madera :3
Spoiler: mostrar
[Imagen: DSCF2340.jpg]



Y bueno, volviendo un poco al tema televisivo, el otro día me encontré con un revival de lo más surrealista.

Estaba yo desayunando antes de ir al curro, cuando me encuentro a un grupo de tres chavales (negro+blanco+chica... vamos, lo típico) a los que, de repente, empiezan a contarles la historia de los Power Rangers. Si llego a estar sólo en casa, creo que habría empezado a despollarme al ver al Power Ranger Rojo original... xDDD

Pero lo mejor fue que, al cabo de unos días, volví a dar con ellos. Ahora ya convertidos en Power Rangers actuales y mega chachis, con el anterior Power Ranger Verde/Blanco como maestro y con sus respectivos Megazords (Triceratops para el Azul (chaval negro), Tyrannosaurus para el Rojo (chico blanco... ¡HOMBRE, CLARO! xD) y Pterodactilo para el Amarillo (la chica). Hasta aquí, bien... pero es cuando se combinaron, veo que el brazo izquierdo del "Bicho-Zord" es la cola del Tyrannosaurus... y que uno de sus ataques es... la cola girando como un taladro.

Y lo que es más, que después de poner una de las posturitas clásicas, pensé que iban a gritar eso de "OUR DRILL IS THE DRILL THAT WILL PIERCE THE HEAVENS!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Mensajes en este tema
RE: You nostalgia, you too old (or lose, whatever) - por Bahamunt - 07-25-2010, 09:32 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)