Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juegos exclusivos: ps3 vs 360
#1
Estoy pensando en comprarme una consola, que tengo la ps2 quemada ya, y puesto que en gráficos no se llevan mucho (que este comentario no inicie flame, cabrones xD) y no soy fanboy de ninguna compañía, os pregunto qué juegos exclusivos os gustan de cada una.
La wii la descarto porque ya tengo la gameboy pocket y están a la par.

En principio la ps3 me tira mucho por el disgaea, y la 360 por el lost odyssey.

¿Qué opináis?
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#2
Píllate la Wii.
gg
Responder
#3
Yo te recomendaría la ps3, pero porque siempre me han ido más los juegos de play... La 360 tiene de ventaja que es ultra-pirateable y tal pero vamos, yo es que sin el MGS4 no podría vivir.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#4
Más que preguntarnos a nosotros, deberías preguntarte a ti mismo, ¿ no ?, cuales de esos exclusivos prefieres jugar...

Pero por el ejemplo que das, como sea por jugar a JRPG, puedes seguir bastantes años más con la PS2, pasándote los muchos JRPG que no te habrás pasado, mejores que cualquier cosa que haya salido en estos 5 años de "nueva" generación...

Si de algo "no es" esta generación es del JRPG...

En lineas generales sigo viendo más completo el catálogo de XBOX 360, pero por poco, que PS3 ha mejorado mucho, además que muchos títulos importantes han salido "multi".

Teniendo en cuenta lo barata que está la Xbox tampoco cuesta tanto tenerlas las dos.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
Yo te recomendaría la 360, las exclusivas que tiene me tiran más (y los multiplataforma excepto el FF XIII tiran mejor en 360).

-Saga Gears of War
-Splinter Cell: Conviction (aunque haya salido para PC)
-Alan Wake
-Crackdown (y el 2 está por salir en ná)
-Lost Odyssey
-Blue Dragon
-Dead Rising (el 1, que el 2 será multiplataforma)
-Saga Mass Effect (aunque también haya salido en PC)
-Fable 2
-Saga Halo (siempre se me olvida...xD)
-Perfect Dark (que aunque sea remake HD del de 64 se sale lo suyo)
-Project Gotham Racing
-Forza Motorsport
-Banjo Kazooie
-Kameo
-Dead or Alive 4
-Ninety-Nine Nights (y el 2 está por salir en breves también)
-Ninja Blade (aunque salió en PC)
-All Points Bulletin (que en principio se supone que sea diferente a la versión de PC)
-Metro 2033 (aunque también salió en PC)

De PS3 a mi personalmente me llaman 6 juegos:
-Heavy Rain
-God of War Trilogy (1, 2 y 3)
-Uncharted (1 y 2)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#6
(06-02-2010, 08:49 AM)Manjimaru escribió: Más que preguntarnos a nosotros, deberías preguntarte a ti mismo, ¿ no ?, cuales de esos exclusivos prefieres jugar...

El tema está en que esta generación, al no tener ninguna, estoy totalmente desconectado del tema consolero y no sé ni qué juegos exclusivos tiene cada una, quitando unos pocos. De ahí que os pregunte.

(06-02-2010, 08:49 AM)Manjimaru escribió: Teniendo en cuenta lo barata que está la Xbox tampoco cuesta tanto tenerlas las dos.
Soy un estudiante, ésa no es una opción xD.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#7
(06-02-2010, 08:49 AM)Manjimaru escribió: Teniendo en cuenta lo barata que está la Xbox tampoco cuesta tanto tenerlas las dos.
Soy un estudiante, ésa no es una opción xD.
[/quote]

Ya, no quería decir que te compraras las dos ahora, pero si por ejemplo te compras la PS3 y al tiempo te parece insuficiente, o no estás contento, una Xbox "pelaílla" creo que está en unos 150€...

Y en cuanto a los juegos, pues eso, tu gusto personal, salvo que seas un "FPS whore", entonces un PC...

Y lo que te decía de los JRPG, como ese sea tu género favorito, ni te molestes, hasta sería preferible pillarse una PS o una SNES si no has jugado a los "clásicos" de esas plataformas...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#8
Yo voto por la 360, por lo mismo que Arthas.
Hasta que no ha salido el God of War y el Heavy Rain, no he sentido ninguna envidia de la PS3 y, como personalmente no uso el PC para jugar, en la XBOX he tenido Mass Effect, Fable, Splinter Cell, Gears of Wars.... y, en cuanto acabe exámenes, el Alan Wake.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#9
360
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#10
Además luego tienes el pique (nada sano) de los gamerpoints y los logros con gente que conoces o "conoces" (if you know what I mean).

En PS3 está lo de los trofeos, que no sé cómo van pero no me suena nada lo de los gamerpoints.

Pero básicamente es e-pollismo aplicado a los videojuegos que puede molar si no llegas a obsesionarte.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)