Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con un audio
#1
Hola gente... Espero que alguien pueda ayudarme con mi problema hace 2 dias que descargue una raw de nyan koi de Yousei-raws y al momento de reproducirlo el MPC no puede. Separando la raw en audio y video veo que el problema es el audio que no puede correr el MPC. Aqui una captura del error, alguna alma caritativa que me de una mano con alguna solucion Grin
Spoiler: mostrar
[Imagen: problemayq.png]

PD: Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Responder
#2
Cambiar el audio de formato?
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#3
instala el decodificador para FLAC.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
no se mucho de ese reproductor pero te dare algunas posibles soluciones
-podrias probar con otra vercion
-puede que aun te falte el codec correcto
-como dice "-Laincito-" podrias intentar cambiarle el formato al audio
-talvez ese reproductor o vercion no sea copatile con tu sistema
-o sino puede que el audio se aya descargado mal. a mi me ha paso eso pero con el video, primero lo descargue de megaupload y cuando lo intentaba reproducir ningun reproductor lo logro, despues lo encontre en sendspace y ahi si me corrio bien, entonces si fuera posible que este en otro servidor puede que eso te ayude.
-pero si no ya seria que intentaras con otro reproductor.

para el codec podrias intentar con el CCCP que hasta ahora es el mejor que he visto.
aqui el enlace: http://rapidshare.com/files/160268304/Co...-01-24.rar

talvez no te ayude mucho pero mucha suerte. Saludos.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#5
(06-02-2010, 08:49 PM)AnTiDaRkD escribió: instala el decodificador para FLAC.

Eso.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#6
Vaya despropósito de encode.

Usar FLAC para un vídeo, y más concretamente para Nyan Koi, es como poner un diamante de 40 kilates para adornar unas chanclas de playa de un "todo a 100" en vez de un cristal de imitación de svarovsky que cuesta más o menos lo mismo que las chanclas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Usar flac en los vídeos es una gilipollez, pero hoyga, ocupa cuatro o cinco veces más y se oye exactamente igual (cuanto más grande mejor, o algo así era).

Responder
#8
(06-03-2010, 09:33 AM)Chak escribió:
(06-02-2010, 08:49 PM)AnTiDaRkD escribió: instala el decodificador para FLAC.

Eso.

No se por que lei que era un reproductor de blurays y no una PC. Instala el decodificador.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#9
Además... ¿Para qué usas un lossless en un audio que ha estado comprimido? Porque desconozco cómo lleva el audio el blu-ray, pero supongo que se seguirá usando algún formato de compresión con pérdida igual que en el DVD, ¿no?

Es como la peña que recomprime mp3 de 128 en mp3 de 320... Creyendo que se va a oir mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(06-03-2010, 10:36 PM)Reboot escribió: desconozco cómo lleva el audio el blu-ray, pero supongo que se seguirá usando algún formato de compresión con pérdida igual que en el DVD, ¿no?

Si y no, entre los formatos de audio que soporta el bluray está el ADPCM, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, que son sin compresión y no hay anime que no te venga con alguna de estas.

Igualmente hay grupos que parece que sufran de algún retraso o algo, que se pillan las piastas comprimidas multicanal y las reencodean en flac (Coal...?). Cualquier formato lossy es transparente a bitrates altos y ya que recomprimes que no sea por hacer el pringado.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)