Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar PC a TV
#1
Llevo toda la vida haciéndolo, pero siempre desde ordenadores con salida de Video, S-Video, etc., y ahora tengo que hacerlo con uno que no tiene esta salida.

Lo que sí tiene es una salida VGA y una DVI-I, la VGA está conectada al monitor, y llevo unos días investigando sobre cómo conectar la DVI-I a la TV, y quería comprobar si estoy en lo correcto antes de empezar a gastar dinero (aunque en realidad no es para mí ni voy a gastar mi dinero xD).

DVI es una salida digital incompatible con las TV analógicas, por lo que lo primero es conseguir un adaptador DVI-VGA tal que este:

[Imagen: dvi_15f.jpg]

Después hay que comprobar si la tarjeta gráfica del PC es compatible con la frecuencia de la TV, es decir, si tiene función "TV-Out", si lo tiene, sólo hace falta un adaptador VGA-RCA:

[Imagen: CB-SVIDEO2VGA-15CM_1.jpg]

Y desde ahí un Vídeo-Vídeo y un RCA-SCART (euroconector).

Si por el contrario la tarjeta no tiene el modo "TV-Out" hay que comprar un convertidor de señal como este:

[Imagen: OC-093_pho_m2.jpg]

Que convierte cualquier tipo de señal VGA a Video o a S-Video, y lo mismo que antes, un Vídeo-Vídeo y un RCA-SCART.

¿Algún experto me puede confirmar si es todo correcto? El lunes comprobaré la tarjeta gráfica para buscar si tiene la función "TV-Out".
Responder
#2
Hombre, yo conecté el del PC que es VGA directamente a la tv, con su cable, no me dió problemas.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#3
Con el nuevo PC se me jodió el invento del S-Video, ya que las nuevas tecnos no son compatibles con las teles cabezonas.

¿Solución? Me cojo el monitor de 24" con una mano (gracias LED) y lo planto en una mesita justo delante de la tele. Minipunto para mí xD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#4
(06-04-2010, 09:02 AM)Sturmovikun escribió: Con el nuevo PC se me jodió el invento del S-Video, ya que las nuevas tecnos no son compatibles con las teles cabezonas.

¿Solución? Me cojo el monitor de 24" con una mano (gracias LED) y lo planto en una mesita justo delante de la tele. Minipunto para mí xD

Spoiler: mostrar
[Imagen: furor.png]
Responder
#5
When I firstly saw your web, I’ve been around in many pages that I’ll use to get my final assignment. I googling with my short idea in my brain, and then I met with useful article. I hope you can give several advices to me, because your knowledge is great, it can help many students to get great score in every task or project. If you don’t mind, I will contact you to make short discussion for my project. I write my short comment for you to give support for your site; my friends had used your article as reference in specific term and condition. After that, my friends are satisfied with your article (I’ve given reference to read many pages in your site). We can make other discussion later, because it will be worth to me. Thanks in advance, hope you contact me, so we can broaden our knowledge together.
Palmadas
Liza Icon_pato
Responder
#6
Read my lips:
[Imagen: outputbs.gif]

PD: ¿De dónde coño están llegando estos bots ahora?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
¿Cuál será el propósito de estos bots? Me tiene intrigado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
¡Saben usar iconos y poner firmas!

Spoiler: mostrar
[Imagen: 187686d1293855340-high-temps-raisins_face.jpg]
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#9
I think this is a really good site. You definately have a fabulous grasp of the subject matter and explain it great.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)