Calificación:
  • 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of Symphonia Tethe alla hen 02
#11
Muchas gracias por el capi!!!! ahora a sufrir una larga larga espera....
Responder
#12
Se agradece la OVA :).

Una pregunta, perdondad mi ignorancia: guarda alguna relación las distintas series de Tales of? Me explico, tengo que seguir un orden para verlas? Sólo he jugado al Tales of the Abyss y visto su serie. Pero me dio por indagar y me fijé que hay otras ovas/series (Eternia, Phantasia, Symphonia y ahora Vesperia...).
Pues eso, a ver si pueden aclarar mi duda. Saludos
Responder
#13
(06-05-2010, 02:12 PM)AnTiDaRkD escribió: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...-green-lit

Viendo como avanzaba la historia, se veía venir. Lo que quedaba de historia no se podía abarcar en 2 OVAs más. Ahora a ver cuándo la sacan.

Anda, no me habia dado cuenta del mensaje xDD la verdad es que en principio me alegro, porque como dices con 4 OVAs no íbamos a ningún sitio. Lo malo es que a saber cuando las sacan......
Responder
#14
(06-05-2010, 07:08 PM)Dingodash escribió: Se agradece la OVA :).

Una pregunta, perdondad mi ignorancia: guarda alguna relación las distintas series de Tales of? Me explico, tengo que seguir un orden para verlas? Sólo he jugado al Tales of the Abyss y visto su serie. Pero me dio por indagar y me fijé que hay otras ovas/series (Eternia, Phantasia, Symphonia y ahora Vesperia...).
Pues eso, a ver si pueden aclarar mi duda. Saludos

Dingodash, no guardan relación alguna. Puedes verlas sin problema, pero te explico:
La serie que sacaron del Tales of Eternia, se situa en medio del juego, una aventura a parte, inventada. No merece la pena verla, es un zurullo grande.
Las OVAs que sacaron del Tales of Phantasia, son un resumen del juego. Personalmente, no me moló demasiado porque estaba todo demasiado resumido. La historia de ese juego tampoco se puede abarcar en 4 OVAs... y es lo que hicieron.
Tales of Symphonia, al final parece que animarán toda la historia del juego, tienes las primeras 4 que desarrollan la historia en Sylvarant, y estas 4 que se desarrollan en Tethe'alla. Luego faltan las últimas, que acaban de anunciar.
Del Tales of Vesperia sacaron una pelicula siendo ésta una precuela al juego de la XBOX360/PlayStation3.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
Muchas gracias por responder :), duda aclarada jeje. Saludos
Responder
#16
gracias,,, se agradece....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)