Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cerrado
#1
cerrado,perdonen las ''molestias''
#2
la de la izquierda a cuanto está?... o es un tio?... eso que tiene en el cuello es el nuez??
[Imagen: mf1ca2a5bfca1ef94b3ea79.jpg]

also
[Imagen: spam.jpg]
#3
brillante presentación.
gg
#4
Te he enviado un email
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
#5
Se hubiera agradecido una presentación en el hilo correspondiente o por lo menos haber estado un par de días trolleando antes de soplarnos los mocos con algo así... Y vaya pedazo de lista. ¿Cuánta pasta te has dejado ahí?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#6
(06-05-2010, 07:26 PM)Reboot escribió: Y vaya pedazo de lista. ¿Cuánta pasta te has dejado ahí?

Joer no me hagas sentir mal si me doy la vuelta a la silla y veo mis estanterias Unhappy
Porque la gano...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#7
(06-05-2010, 07:49 PM)esputo escribió: Joer no me hagas sentir mal si me doy la vuelta a la silla y veo mis estanterias Unhappy
Porque la gano...

(06-05-2010, 03:54 PM)natt escribió: LOTE ESPECIAL MINAMI OZAKI ( YAOI ADULTOS )

excelente... Y32b4
Ninja Squad no tame ni
#8
(06-05-2010, 07:49 PM)esputo escribió:
(06-05-2010, 07:26 PM)Reboot escribió: Y vaya pedazo de lista. ¿Cuánta pasta te has dejado ahí?

Joer no me hagas sentir mal si me doy la vuelta a la silla y veo mis estanterias Unhappy
Porque la gano...

* Reboot mira su i5 y sonríe.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#9
lo siento por no haber encontrado el sitio adecuado para las presentaciones,fallo mio,aunque no pensaba que la bienvenida que me dais algunos seria tan desagradable,la verdad
#10
Usa el sentido común...

¿ Tú le comprarías algo a alguien que aparece un buen día por un foro que tú frecuentes habitualmente, y al que no conoces absolutamente de nada ?

Encima lo primero que hace esa persona directamente es montar un puesto de venta de buenas a primeras en su primer mensaje...

Contéstate a esas preguntas antes de recriminar a la gente que lleva aquí más años de lo que puedas creer, y no lo digo por mi...

Si lo del anuncio lo dices por alguno mio, aparte de que la gente me pueda conocer más o menos de aquí, pueden ver referencias mías en otra página con foro de compra-venta.

De todas formas el nivel anime/manga por aquí está muy por encima de lo que veo en esa lista, pocas posibilidades tienes de vender algo...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)