Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#1
A pocos días de su inicio, lo primero que hay que tener en cuenta es donde ver las conferencias.
Paginas:
Gametrailers
Gamespot
IGN
G4TV
Si conocen de otros sitios que vayan a pasar las conferencias, pueden mencionarlos para agregarlos a la lista.

Fechas:
Microsoft 14 de Junio Hora: 10 am PDT
EA 14 de Junio Hora: 2 pm PDT
Ubisoft 14 de Junio Hora: 5 pm PDT
Nintendo 15 de Junio Hora: 9 am PDT
Sony 15 de Junio Hora : 12 md PDT
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#2
Spoiler:
-Microsoft: ZOMFG!!! NATAL NATAL NATAL.
-Sony: ZOMFG!!! CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO.
-Nintendo: Nadie sabra de que ira porque a los 5 minutos todo el mundo estara dormido.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
¿Quién quiere ver la de Ubisoft? Presentarán su nuevo sistema DRM y su "Imagina ser diseñador de juegos cutres".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
aunque lo dudo espero que kojima enseñe algo de zone of the enders 3, o al menos deje claro que lo va a hacer definitivamente
Responder
#5
(06-09-2010, 07:38 PM)Akrid escribió: aunque lo dudo espero que kojima enseñe algo de zone of the enders 3, o al menos deje claro que lo va a hacer definitivamente

Es bastante mas probable que anuncie un metal gear karts, metal gear tennis, metal geardogs e imagina ser metal gear antes que el ZOE 3.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Metal Love Plus para tu nueva nintendo 3ds!
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
En esos 2 días, yo estaré haciendo los exámenes de PAU PAEG, qué triste... ;__;
Responder
#8
Hombre, que la Nintendo 3DS si dicen que tendrán la potencia cercana a la de una PS3/XBOX 360 pues será un pepinazo (dinero para invertir en ello tienen).

Para mi lo mas mejor sería que la 3DS fuese compatible con juegos de GC y que tambien fuese con Mini-DVDs.

Microsoft por su parte presentará Natal, que será un fracaso si no han solucionado los problemas de latencia. El que sea caro es irrelevante, no como dicen en algunas webs. El Natal es una auténtica innovación pese a intentar copiar al Wiimote pues la mecánica y teconología son distintas. Mientras se pueda jugar con él en un piso de 40m2 todo le irá bien.

Y en cuanto al cipote luminoso de Sony... en fin, es el auténtico plagio del WIimote Nintendo (si hasta tiene la misma forma, pero con los botones de Sony), pero con un toque ridículo con una excusa para por fin poder usar el Eye Toy. Fracasa sí o sí porque la gente va a pensar que "es una copia de la Wii" y no va a pasar de eso. Tambien será caro. Sony nunca se ha caracterizado por el bajo precio de sus mandos inalambricos.

Resulta muy curioso que en Sony se cachondeasen del mando de Wii, luego sacasen su Banana-phone con el que hicieron el ridículo, luego sacasen su DualShock3 con infrarrojos con los que no todo el mundo estaba contento (no por ineficiente, sino por "falta de funcionalidad"), se volviesen a burlar del mando de Wii, los plagiasen ridícula y vilmente y volviesen a cachondearse del mando de Wii alegando que el plagio suyo es mejor. El anuncio del mando con el juego de Boxeo lo confirma y me resulta patético.

Ahora todo el mundo va en contra de Nintendo: El anuncio de Blur intenta ridiculizar al Mario Kart Wii, el anuncio de Sony a el mando de Wii... Microsoft es la única que no le lanza pullas directas y alaba el trabajo de Nintendo.

Solo esperar a que comience el E3, en el que habrá que estar atentos tambien al PC con juegos como el MMO de Lucas Arts: La antigua República, o al esperado Mafia 2 Grin
Responder
#9
(06-09-2010, 10:17 PM)CucuFaiter escribió: Hombre, que la Nintendo 3DS si dicen que tendrán la potencia cercana a la de una PS3/XBOX 360 pues será un pepinazo (dinero para invertir en ello tienen).

Y además te la chupa, también.

No, en serio. Para empezar Nintendo no pone tanto énfasis en los gráficos como para anunciarse así, y luego ¿una portátil con la potencia de PS3/XBOX360? ¿Una portátil con un procesador parecido al de las consolas de sobremesa, que tienen ventilación, que se derriten solos? ¿Y de dónde sacas la batería, de una central nuclear de bolsillo? Y supongo que tendrá un polo norte plegable para refrigerarla y guantes de bombero para no quedarte sin huellas dactilares.

No, no me lo creo. Ya en su momento descartaron la que ahora es la DSi para hacer una consola que rindiese más aunque tuviese menos potencia.

Sony lleva demostrando desde siempre que plagiar adaptarse al mercado es lo que mejor se le da, no es nada nuevo.

Y bueno, con respecto a natal/chupachups-consolador/wiimote todavía tengo que ver un juego que no sea de bailar en el salón que les saque partido. Ya el wiimote me parece un gran desperdicio excepto como puntero (y también excepto el control del MadWorld, que estaba interesante), prefiero no pensar qué va a pasar con el Natal. Preparaos para XboxSports, XboxPlay, XboxSports Resort, etc. Ah, y DDRs.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#10
La 3DS ni de coña va a ser como una 360/PS3, andara ahi ahi con una PSP.
Yo no subestimaria al factor sonyer Cucu. Ten en cuenta que la PS3, a pesar de que fue la ultima en ventas, el primero año y medio/dos años no lo hizo nada mal, y eso que no tenia ni un puto juego decente salvo multis, y las exclusividades no pasaban de mediocridades que se les daba muncho bombo solo por ser exclusivas. ¿Y por que consiguio vender? Xk tio s la plei LA PLEI KON PROS OMFG!!
No va a atraer las mismas ventas que la wii ni de coña, y menos entre los adultos, pero entre jovenes que jugaban a la plei y les hacia tilin la wii porque ahora es la consola de moda, pues lo mismo se pillan la PS3 con el rabomando de luz ¡¡QUE ES SONY!!
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)