Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#11
(06-09-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Spoiler:
-Microsoft: ZOMFG!!! NATAL NATAL NATAL.
-Sony: ZOMFG!!! CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO.
-Nintendo: Nadie sabra de que ira porque a los 5 minutos todo el mundo estara dormido.

Discrepo y mucho, que sólo con el nuevo Golden Sun para DS y el Zelda para Wii me van a tener mordiéndome las uñas durante las horas previas. Y lo de los rumores de las especificaciones de la 3DS vienen de aquí, que Nintendo no ha dicho ni pío (que yo sepa).
Responder
#12
Deberíamos sindicarnos para que Kojima nos diera un p*to ZOE 3.

He dicho.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#13
(06-09-2010, 11:52 PM)kappei escribió:
(06-09-2010, 06:09 PM)Maquhatulieltl escribió: Spoiler:
-Microsoft: ZOMFG!!! NATAL NATAL NATAL.
-Sony: ZOMFG!!! CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO CONSOLADOR FUTURISTA LUMINOSO.
-Nintendo: Nadie sabra de que ira porque a los 5 minutos todo el mundo estara dormido.

Discrepo y mucho, que sólo con el nuevo Golden Sun para DS y el Zelda para Wii me van a tener mordiéndome las uñas durante las horas previas. Y lo de los rumores de las especificaciones de la 3DS vienen de aquí, que Nintendo no ha dicho ni pío (que yo sepa).

Si, durante las horas previas, porque luego con la conferencia, o cambia mucho muchisimo con respecto a los ultimos años o te dormiras.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
Con que hablen de Golden Sun DS, de traerme el Tales of Graces y alguna novedad sobre la 3DsS y una posible PSP2 (ya que estoy pensando en pillarme una) tengo FAPEO para horas :3
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#15
La verdad es que la conferencia de Nintendo el año pasado fue un truñaco como una casa. Este año con la de novedades esperadas que tienen creo que será un pelotazo.

Y Sony... es verdad que no hay que subestimar a los Sonyers, pero PS3 esta generación no tiene nada destacable. Se podía decir que su online gratuito era mejor que el de Xbox360 solo por esto último, pero tambien va a lanzar uno de pago.

Y, como siempre, la conferencia de Sony pegando a la de Nintendo. El que sea después y no antes me hace sospechar una PSP2 que eclipse a la 3DS. Tambien sospecho de la intrusión de Microsoft en el mercado portatil, pero con Apple dando caña pues no sé...

Y conque la 3DS tenga una potencia superior a una GC me conformo. Y la tecnología en procesadores ARM ha avanzado MUCHO en estos ñultimos años como para hacer algo siilar en potencia gráfica a Xbox 360 o PS3.

Por otro lado, el señor que estaba emperrado en que la consola tuviese una larga duración de su bateria (el mismo por el que no se lanzó la primera DS prototipo tal cual, mas potente que una N64) fue echado hace unos años. Después de eso sacaron DSi.

Si algo NO va a mirar este año Nintendo va a ser la duración de la batería. Recordad que tiene que competir con el que ha reconocido como su actual rival el iPhone 4G, cuya batería dura un soplido.

Y por cierto, aquí está la que es la supuesta "placa de testeo" de la 3DS. El nombre en clave al parecer ha sido confirmado, así que puede que nos encontremos ante una sola pantalla panorámica en vez de dos, la cual podría tener la potencia antes citada mientras la de abajo se podría conformar con la que tiene.

¿Será multitouch, quizas? Que ganas de que empiece el E3 :3

Por cierto, si las fechas están correctamente puestas la conferencia de Microsoft es una putada. ¿Alguien las puede confirmar?
Responder
#16
Merecéis morir ahogados en vuestro propio vómito por atreveros a decirle a Hideo Kojima (AKA Dios) lo que tiene que hacer.

He dicho.

EDIT: Hijos de puta!

EDIT2: Es coña. Quiero mi MGS 4 para PC.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
MGS 4.... Bleh... Ya el 3 no me gustó y me pareció una tomadura de pelo en cuanto a historia. Pero el cuatro es... bleh... (no debería haberme visto el juego por youtube, lo sé. Pero es que no me voy a comprar una ps3, como comprenderéis hay crisis y tal).

Que deje de sacarle jugos a la naranja que ya parece más bien una uva pasa y que saque otras cosas, por el amor de espinete.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#18
(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Y conque la 3DS tenga una potencia superior a una GC me conformo. Y la tecnología en procesadores ARM ha avanzado MUCHO en estos ñultimos años como para hacer algo siilar en potencia gráfica a Xbox 360 o PS3.

Eso está mal interpretado en todos los sitios, a lo que se refieren es a una potencia de PROCESAMIENTO gráfico similar a la de 360 y PS3, es decir, al ser en 3D tiene que calcular 2 veces la imagen, pero no quiere decir que los gráficos sean iguales (aunque al ser en tan pequeña la pantalla no creo que tenga malos gráficos tampoco). Además que no todos los juegos serán en 3D, así que esos (no todos, porque seguirá habiendo "imagina ser") probablemente aprovechen más esta capacidad de proceso.

(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Si algo NO va a mirar este año Nintendo va a ser la duración de la batería. Recordad que tiene que competir con el que ha reconocido como su actual rival el iPhone 4G, cuya batería dura un soplido.

Dudo descuiden el aspecto de la batería, ya que en las portátiles es de lo más importante y Nintendo no ha dejado eso abandonado nunca. De todas formas yo seré de los que esperaré a que saquen la primera revisión de la consola, que seguro que tiene una batería mayor.

(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Por cierto, si las fechas están correctamente puestas la conferencia de Microsoft es una putada. ¿Alguien las puede confirmar?

Sí, MS hace la conferencia en 2 partes una para Natal (con el circo del sol y un huevo de celebrities) y luego la conferencia del resto de juegos, hardware & stuff, pero vamos, la importante es la de las 7 de la tarde (aquí).
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(06-10-2010, 08:12 AM)CucuFaiter escribió: Por cierto, si las fechas están correctamente puestas la conferencia de Microsoft es una putada. ¿Alguien las puede confirmar?

En Gametrailer ponen la conferencia de Natal para el Martes a las 4 pm de Los Angeles o sea la 1 am del miercoles para España pero no dice nada de que sea en vivo o no, pero en Gamepro como en Joystiq menciona que la conferencia es el Domingo 13.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#20
¿MGS4 no era ese FMV marrón, con motion blur y ubercontraste en el que tenías que pulsar cosas de vez en cuando? Que será todo lo interesante que quieras, pero un vídeo final de 4 horas es pasarse de la raya. Unas cuantas veces.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)