Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#21
Pues diréis lo que queráis, pero el MGS4 es la polla con cebolla. Y es para mi gusto un final muy correcto a una saga bastante bien llevada.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#22
Recemos para que anuncien el remake del Final Fantasy VII.
Responder
#23
Alle van!

<foro.aunder.org>

There was an error posting your reply:

El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje más largo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#24
(06-10-2010, 07:29 PM)Mazenga escribió: Recemos para que anuncien el remake del Final Fantasy VII.
Sí, y el Duke Nukem Forever, también.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
(06-10-2010, 07:29 PM)Mazenga escribió: Recemos para que anuncien el remake del Final Fantasy VII.

He leído por ahí que no van a hacerlo. Y no sé, porque con los remakes acaban cargándose el factor nostalgia, que es algo que les gusta a muchos...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#26
(06-10-2010, 07:38 PM)Zak Undersn escribió: Sí, y el Duke Nukem Forever, también.

Se rumorea que valve ha comprado los derechos y lo pretende sacar en con graficos del source todo lo que tenian hecho.
Eso y que presentara Half Life 3
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#27
(06-10-2010, 07:53 PM)esputo escribió:
(06-10-2010, 07:38 PM)Zak Undersn escribió: Sí, y el Duke Nukem Forever, también.

Se rumorea que valve ha comprado los derechos y lo pretende sacar en con graficos del source todo lo que tenian hecho.
Eso y que presentara Half Life 3

¿De Duke Nukem no iban a sacar una película?
Responder
#28
(06-10-2010, 07:53 PM)esputo escribió:
(06-10-2010, 07:38 PM)Zak Undersn escribió: Sí, y el Duke Nukem Forever, también.

Se rumorea que valve ha comprado los derechos y lo pretende sacar en con graficos del source todo lo que tenian hecho.
Eso y que presentara Half Life 3

Desmentido todo ello ya... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#29
(06-10-2010, 07:53 PM)esputo escribió:
(06-10-2010, 07:38 PM)Zak Undersn escribió: Sí, y el Duke Nukem Forever, también.

Se rumorea que valve ha comprado los derechos y lo pretende sacar en con graficos del source todo lo que tenian hecho.
Eso y que presentara Half Life 3

Si, y sera una de los primeros juegos de la 3DS-maspotentequeunaPS3y360- junto con un remake del FF VII y los 3 ultimos libros de cancion de hielo y fuego.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#30
¿Cabe la posibilidad que Nintendo anuncie Golden Sun 3DS?

Aunque quizá le cambien el nombre a "Imagina ser... adepto". xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)