Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
E3 2010
#31
Espero que no, porque yo quiero jugar sin comprarme otra consola Unhappy
Responder
#32
Yo, como me la compraré igual, me da igual que salga en DS como en 3DS. Casi mejor en 3DS, que así los graficos serán >9000 (aunque tendríamos que esperar considerablemente más para que salga).
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#33
(06-10-2010, 09:59 PM)Murq escribió: Espero que no, porque yo quiero jugar sin comprarme otra consola Unhappy

Ahí estamos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#34
(06-10-2010, 10:04 PM)FriKitty escribió:
(06-10-2010, 09:59 PM)Murq escribió: Espero que no, porque yo quiero jugar sin comprarme otra consola Unhappy

Ahí estamos.

Mientras más tarde me deshaga de mi DS, mejor, que no estamos para fundirnos "los dineros" en más consolas. Además, sigo esperando los dos Etrian Odyssey para DS, el Tales of Hearts (aunque sea imposible) el Tales of Graces y, por supuesto, los millones de JRPG de lolis con tetas que nunca podré catar.
Ah, y el juego de Haruhi de la Wii. ¡¡LO QUIERORGH!!

[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#35
(06-11-2010, 07:57 AM)Javier170992 escribió: Además, sigo esperando los dos Etrian Odyssey para DS, el Tales of Hearts (aunque sea imposible) el Tales of Graces y, por supuesto, los millones de JRPG de lolis con tetas que nunca podré catar.

Mi no entender esta afirmación. Te refieres que esperas a comprarlos, no? Porque estar están ya desde hace eones los dos.

Y un Tales of en Español que no sea Tales of Symphonia o un remake del Phantasia lo veo dificil. Tambien se puede extrapolar esto al resto de JRPGs, que mientras no sean un Final Pagafantasy...

Por cierto, se me olvidó mencionar antes uno de los temas mas importantes del E3 que podremos volver a disfrutar este año...

¡¡¡LAS BABES!!! (que te hacen echar babes)



PD: Y el juego de Haruhi... yo llevo esperando un "Shin Seiki Evangelions 2" en castellano desde hace 6 años estando Evangelion licenciada en España. No te digo nada.
Responder
#36
Es un asco que todos esos juegos se queden allí. En Japón prácticamente todo anime tiene su juego correspondiente, hecho para fans básicamente. Que no sean nada del otro mundo...puede ser, pero no deja de ser algo que ANSÍO.

Sí, los etrian ya salieron, pero sólo el primero está en europa. El III llegará a América. Si el dos no viene para Europa, me pillo los tres de importación :3

PD: Si Wii fuera regionfree...Otro gallo cantaría. Podría jugar a MUCHAS más cosas. PS3 si lo es. Maldigo a los que poseen una, porque podrán jugar a juego de lolis con tetas, con lo que me gustan ;_____;
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#37
Hablando de regiones de consolas... nunca entendí el motivo de su existencia, es como echarse piedras a su propio tejado, ¿no? o.o
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#38
Según parece en "Gamespot" se ha filtrado una lista de posibles juegos de los que se hablaría en el E3 y uno de ellos podría ser DOA 5. ¡¡ Virgencita santísima, haz que sea verdad... !! Tongue

Una de las dos únicas noticias que me interesan y me alegrarían el día...

La otra es la presentación del nuevo juego de san Tomonobu Itagaki-sama, con su nuevo estudio, "Valhalla Games". Muchísimas ganas de ver que hará porque no se sabe ni de que género puede ser el juego...

Todo lo demás me la suda, o por indiferencia ( periférico porculeros ) o porque son un secreto a voces ( ME3, BatmanAA 2, GOW3, ect )...

rumore, rumore

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#39
Espero que lo del DOA 5 sea cierto, que ya me he hartado del super street fighter 4. No deberia de haberlo comprado, lo unico que trae son personajes nuevos del street fighter alpha y los street fighter 3 y una serie de añadidos que se han sacado de los street fighter antiguos. Para eso me quedaba con el otro.
Responder
#40
(06-11-2010, 11:14 AM)X_Ray escribió: Hablando de regiones de consolas... nunca entendí el motivo de su existencia, es como echarse piedras a su propio tejado, ¿no? o.o

Ni yo. La única lógica que le veo es para no perder mucho dinero por las importaciones de juegos en inglés (me importé el Disgaea DS de América, total, el Europeo me viene en inglés y me sale más caro)

No obstante, con estas cosas llamadas "protección de consolas" nos limitan mucho la capacidad de juegos. Además, si lo hicieran, la que más perjudicada sería iba a ser Europa, vamos, creo yo...xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)