Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivos protegidos
#1
hola amgos, no se si les ha pasado que descargan algun mp3 o algun video pero cuando intentan reproducirlo no se puede reproducir con ningun programa, pues bueno este es mi problema, sucede que he descargado unos mp3 pero no he podido oirlos por la extraña razon de que estan en modo protegido y no he encontrado una respuesta entendible de esto, no se si existe algun programa para esto o simplemente se hace alguna modificacion en las propiedades del archivo.
bueno, si alguien sabe alguna posible solucion le estare agradecido.
saludos a todosTongue
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
¿Modo protegido? ¿Es decir, que Windows te detectó que provienen de otro equipo? En ese caso, click derecho sobre el mp3 > Propiedades > Desbloquear.

Si ya está desbloqueado la opción no sale.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Disculpa animenintendo, pero tu firma pesa demasiado. Cámbiala, por favor.
Responder
#4
bueno primero que nada, queria disculparme si les causo molestias mi firma, pero ya la he cambiado.
ahora con lo que me has dicho "Reaper45" pues he intentado varia veses buscar algo en propiedades pero por extraña razon no he encoontado ninguna opcion parecida, el unico programa que intenta hacer algo es el WMP pero lo que hace es enviarme a una pagina para que compre un tipo de licencia.
No se si hai algo desactivado en mi sistema o simplemente no esta funcionando bien. Tengo una laptop lenovo 3000 N200 modelo 0769-AD8 con windows XP SP3 1gb ram 128 de video y 2 GHz prosesador.
no se si podrian enviarme una imagen para ver de que forma se presentaria la opcion de desbloqueo y asi talves haya algo que no vi.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#5
Será que abres archivos .wma o .wmv protegidos con el WMP.

Y una imagen vale más que mil palabras.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Ah vale, lo que te pasa es que esos ficheros tienen DRM. Nunca he necesitado crackear un fichero así, pero hice una búsqueda rápida en google y salió esto. Ya me contarás si te sirve.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
que bien, habia buscado respuestas en distintas paginas pero nunca habia encontre algo parecido, lo raro es que tanto mi laptop como en otras en las que he intentado me lo detectan como mp3, pero igual lo reecomverti con el programa mencionado de la pagina y me funciono. gracias por tu ayuda "Reaper45"
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)