Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#1
En vista de que nadie lo ha hecho, pues creo este hilo para hablar de cosillas sobre el mundial, el único evento futbolero que seguimos los no-futboleros, putear a los nigga-trolls con los cacharros esos que hacen ruido, hacer porritas, etc...

El fail de hoy de España ha sido Epic Fail que ya se presagiaba porque los partidos estos "preview" (no se como se llaman, así que utilizo modismos post-E3) ya dejaba muy claro que muy por la labor no estaban.

España ha pisado la primera mierda. Veremos a ver que pasa de aquí en adelanta.

De paso pronpongo una porra para ver donde se va a quedar España. Obviamente no pondremos dinero (o si... ¿Paypal?), pero al menos, el/los que ganen se llevarán la inmesa satisfacción que supone el haber llevado la razón en un foro de Internet.

PD: Mierda, se me ha olvidado poner la de opción de "Encuesta pública" (después de todo, será como una porra). Si algún moderador pudiese hacer algo al respecto se lo agradecería.
Responder
#2
No saldremos de las liguillas clasificatorias.

EDIT: Pero me la suda. Pan y circo para su puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Creo que España no es la misma que cuando ganó la Eurocopa, algo falla. Empezando por Del Bosque, que desde que los entrena él los partidos en los que ha ganado "convenciendo" han sido más bien pocos.
Por cierto, he votado que llegará a semifinales, pero sólo si juega como antes. Si la mejor selección española de la historia no llega como mínimo a semis, mal vamos.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#4
(06-16-2010, 06:17 PM)Reboot escribió: No saldremos de las liguillas clasificatorias.

+1. Hacía tiempo que no sentía tanta vergüenza de ser español.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#5
Del Bosque es un entrenador bastante malo... nunca ha sabido realizar cambios (a quien se le ocurre meter a Navas, que pone centros cojonudos, y no meter a Llorente un rematador de la ostia?). Con el Madrid gano titulos solo pq tenia jugadores mucho mejores que los demas equipos.

Y con la seleccion pues lo mismo, gana partidos simplemente por calidad individual.

Pero creo que España llegara a la semifinal... mas que nada pq los demas equipos tambien son malos con ganas. Por ahora el unico equipo que me ha gustado como ha jugado ha sido Alemania... y puede que Argentina, por Messi mas que nada. Pq Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal... pues como que no convencen.


P.d: Victor, yo sufri mas verguenza viendo jugar a España con Clemente.
Responder
#6
Pues que queréis que os diga, yo me alegro de que haya perdido. Si no, se suben los humos y nos flipamos. Es mejor la hostia ahora que "no pasa nada" que no en cuartos (¿he oído Francia?).

Y sí, Alemania da MUCHO miedito. Puto Özil.

Y bueno, acordaos de que del abuelo también se pedía la cabeza antes de la Eurocopa y había mucha gente que no quería que la jugase como seleccionador.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#7
Me la suda.
No, en serio, no es ni por ser el tipico friki tocapelotas, ni lo considero pan y circo, ni es por joder. Es simplemente que no me gusta, y como opciones solo tenia o que me tocara la polla tanto mundial, o que me la sudara.

Eso si, voyo que a octavos, fuera. Porque si.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#8
España jugó bien al fútbol, pero erró muchas ocasiones de gol.
Iniesta preocupa mucho su estado físico ya uqe salió dolido.
Torres y Villa ambos deben ser titulares.
Realizar los saques de esquina como debe ser, ya que pienso desaprovechan la habilidad de juego aéreo de Villa, Torres, Ramos, Piqué.

Es una generación de oro, si España no gana este mundial, pasarán muchos años para tener otra escuadra tan completa como lo es la presente.

Para mí sigue siendo la favorita para el título, espero que gane la copa.
[Imagen: jchr100rb6.jpg]
[Imagen: Nishino_userb.png]
Responder
#9
Pues yo estoy con Eylan, me la pela enormemente lo que hagan en el mundial. De hecho si España no pasase de la liguilla y Telahinco se comiese toda la competición sin retransmitir un puto partido de la fase final me alegraría porque menuda mierda de comentaristas y emisión.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
España se clasifica para octavos como segundos de grupo y, una vez ahí, Brasil los viola como les da la gana. Fin de la historia.

Jugando así, este año ni a Cuartos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)