Encuesta: ¿Donde se quedará España?
Primeros.
Segundos.
Semifinales.
Cuartos de Final
Octavos.
Ni a octavos.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial 2010: ¿Podremos?
#11
(06-16-2010, 06:38 PM)Samaël escribió: Pues que queréis que os diga, yo me alegro de que haya perdido. Si no, se suben los humos y nos flipamos. Es mejor la hostia ahora que "no pasa nada" que no en cuartos (¿he oído Francia?).

Y sí, Alemania da MUCHO miedito. Puto Özil.

Y bueno, acordaos de que del abuelo también se pedía la cabeza antes de la Eurocopa y había mucha gente que no quería que la jugase como seleccionador.

Alemania, después de ver jugar a todas las selecciones, es la única que, ahora mismo, sería digna de llevarse el mundial. Porque lo que han sido las demás... No-grey




Pd.- He volvido gracias a la majia.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#12
+1 a Eylan y Orestes

Por mí que acabe todo cuanto antes, que me la sopla bastante. Lo que sí me toca ya los cojones es que las ciudades se llenan de gilipollas dando pitidos con el coche y asaltando fuentes públicas con la banderita mientras sueltan hurras a la patria...
Responder
#13
(06-16-2010, 07:00 PM)jchr_100 escribió: España jugó bien al fútbol, pero erró muchas ocasiones de gol.

WHAT?!

Qué pártido hemos visto¿?
Porque ocasiones reales cuento 3, máximo 4 siendo generosos con lo que se puede considerar una ocasión.

Rondar el área rival durante una hora sin chutar a puerta no es crear ocasiones.

75% de posesión no vale para nada, excepto para tener que aguantar a JJ todo el puto partido "va a llegar, va a llegar, ahora se cansan y llega".
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#14
A la España de Del Bosque sólo le he visto hacer dos tipos de partidos. Uno que ni fu ni fa (como contra Arabia y el partido de hoy) y otro como contra Polonia el último partido antes del mundial.
Responder
#15
Dejando un poco aparte todo esto, a mí lo que me resulta curioso es que este año, y a diferencia del 2008, Cuatro no ha hecho nada por sacar a la gente a la calle como hizo con la Eurocopa... no sé, será la crisis y tal, pero no deja de resultarme curioso Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#16
Al no tener los derechos de los partidos de España... eso sería cosa de Telecinco.
Responder
#17
Ya, bueno, pero como la retransmisión no deja de ser conjunta entre ambas cadenas...


Pero en fin, sí, será que no se quieren pisar en el baile. Que bastante les ha costado salir a bailar a los dos a la vez Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Telahinco compró cuatro, así que dudo que se pisen. De hecho el único motivo por el que Telahinco puede emitir el mundial es precisamente por ello.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#19
Por cierto, con respecto al partido de hoy, me sonó ver hace unos días las apuestas del España - Suiza y creo que estaban a 1 euro y pico España y 11 y pico Suiza. Seguro que al que apostó unos cuantos euros por Suiza en plan "a que no hay huevos" le ha alegrado el día.
Responder
#20
(06-16-2010, 07:07 PM)Orestes escribió: De hecho si España no pasase de la liguilla y Telahinco se comiese toda la competición sin retransmitir un puto partido de la fase final me alegraría porque menuda mierda de comentaristas y emisión.

+1

Y yo digo que empatamos con Honduras (nos remontan) y perdemos con Chile de contra de toda la vida. Ea

Y yo voy con los teutones.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)