Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
ansiasansiasansiasansias

Spoiler: mostrar
[Imagen: XK9lDYn.jpg][Imagen: CsOsx4K.jpg]

Y mirad qué majos los de Xtralife:
Spoiler: mostrar
[Imagen: qzIqA2z.jpg][Imagen: 2aV2VRV.jpg]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Tienes las uñas como Frodo ("de las cortas", no se como se llama el fenotipo)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En ese caso reaper debería de darme las gracias cada vez que lo enviaba a la lava del monte del destino en el portal en vez de guardarme rencor D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-17-2013, 08:32 PM)Orestes escribió: Puto Steam que quiere que me gaste los dineros.

Los dos Batman viejunos a 5 leuros cada uno.

Supongo que lo harán por la proximidad del nuevo Batman, y así aprovechan y meten los logros de Steam en el Asylum, que por fin están activos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
FX Interactive celebra su aniversario con descuentos del 40% y algún que otro juego gratis para descargar.

http://juegos.fxinteractive.com/

Responder
¿FX es la antigua Dinamic?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es una escisión que acabó siendo más exitosa que la propia dinamic y luego acabó reeditando alguno de los juegos de esta. De hecho eran varios hermanos en Dinamic y dos de ellos fundaron FX.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Seguro que la mitad del foro lo compró en los diez primeros minutos, pero por si acaso, os digo que:






The Humble WB Games Bundle
https://www.humblebundle.com/

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Lord of the Rings: War in the North

Y por encima de la media:
Scribblenauts Unlimited
Batman: Arkham City Game of the Year Edition



¡Rápido, sacad la batcartera!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¡Comprado! Menuda ofertaza.
Responder
Tarde para los que ya tenemos los dos Batman. Y los demás juegos como que no me llaman... Se agradece el aviso, de todos modos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)