Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Es que los diseños de Blue Reflection son mucho peores que los de Atelier, mas feos EMHO.

Kotezu: yo lo digo por tu mal, digoooo.... por tu bien. A este lado del espejo hay té y tartas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ofertas muy decentes en la Store de EVGA EU, gráfica, fuente y power link. Si necesitas gráfica y fuente la oferta es bastante buena. A las malas si solo necesitas una cosa puedes vender la otra. O comprar entre dos personas.

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx

Además, puedo dar fe de que la atención al cliente de EVGA es muy buena. Un par de RMA'S hice y genial.

Sorprendido también con la asistencia de HP. Un portatil de gama profesional vino un técnico a mi casa a repararlo. Sin problemas tampoco con Corsair y con Western Digital, se pueden comprar sus productos con la confianza de un buen servicio posventa, por lo menos en mi caso.

Nada contento con ASUS y con MSI, por lo menos a nivel España. Con MSI más que por la posventa es que una placa de la gama más alta, un artefacto de más de 400€, me petó dos veces. ASUS si que me parecen unos jodidos tocapelotas, o igual me tocó la china a mi.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
¡Joder! ¿299 euros una GTX1060 de 6 GB y la fuente? ¿Dónde está la trampa? ¡Son 100 euros de ahorro!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-11-2018, 07:50 PM)Reboot escribió: ¡Joder! ¿299 euros una GTX1060 de 6 GB y la fuente? ¿Dónde está la trampa? ¡Son 100 euros de ahorro!

Pues según se viene diciendo desde hace tiempo hay mucho stock de serie 10xx y tienen que limpiarlo. 

Hasta lo han dicho oficialmente en nVidia que conviviran Pascal y Turing durante una buena temporada.

https://www.techspot.com/news/76347-nvid...t-but.html

Sea como fuere es una buena oferta para el que necesite cambio o actualización.

Yo estoy a la espera de ver de verdad lo que ofrecen las RTX, que menudo rollo se llevan con los acuerdos de confidencialidad y demás mierdas. Es lo que tiene no tener competencia, hacen lo que les sale de los huevos.

Por lo menos a Intel si que la van a bajar del burro, aunque han tenido que pasar demasiado años. Lo de nVidia parece más serio, no se ve nada que le amenace en un horizonte cercano.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Jobar... Estaba casi decidido por la rx580. Pero esto lo cambia todo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues si vienes de tu añeja 5750 ya te digo que con una 1060 de 6GB te vas a creer que tienes una Titan, y más si no vas a pasar de 1080p. 

Además EVGA tiene extensión de garantía, en las gamas más altas por lo menos la tiene. Y teniendo en cuenta lo que te dura el "hardware" igual hasta te interesa meterle una extensión hasta los 5 años. Creo que no era muy caro. 

Se hace todo en su web, registras la gráfica por número de serie y listo. Y si no recuerdo mal, la garantía era transferible si se vendía la gráfica. Esto ya habría que mirarlo, yo no lo he hecho nunca pero me suena que así era.

Un saludo boticario, y un placer verte con buena salud.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Para quien le interese, está el Battlefield 1 + Premium Pass por 4,99 €

https://www.battlefield.com/es-es/games/...-1/premium
Le das a "Comprar en Origin", te lleva a Origin, y allí te ofrece añadir Battlefield 1 por 4,99 €.

A mí no me interesa, pero tengo algún amigo que me dice que es el mejor FPS actual.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Los fabricantes se están decantando por FreeSync, más que nada porque Intel va a entrar en el mercado del refresco variable. Yo lo dejo caer. Rolleyes
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(09-11-2018, 10:03 PM)EmuAGR escribió: Los fabricantes se están decantando por FreeSync, más que nada porque Intel va a entrar en el mercado del refresco variable. Yo lo dejo caer. Rolleyes

Veo a  Jen-Hsun Huang temblando mientras acaricia a su gato en un sillón de su despacho porque Intel entra en el mercado de las gráficas en el 2020. XD

[Imagen: My1gF4U.jpg]

Tienes que tener en cuenta una cosa, y es la percepción de la gente de que nVidia e Intel están muy por encima de AMD. Da exactamente igual que sea verdad o no.

Descarta el mercado profesional, descarta a los 4 que se preocupan por informarse de verdad sobre el hardware que piensan comprar y no son fanboys de alguna marca, descarta también esas mierdas de Free Sync, GSync que están lejos de ser un factor determinante, ¿ y que te queda ?. Pues la gráfica de Steam del 75% del mercado de gráficas copado por nVidia. 

Y gracias a la ayuda o mejor dicho al demérito de AMD, la única competidora seria que tenía. Ojalá tuvieras razón y AMD e Intel fueran competencia. Intel como mucho apartir del 2020. 

Pero es que a AMD e Intel no les vale con sacar un buen producto, tienen que sacar algo brutal, excepcional, con un rendimiento estratosférico como mínimo igual a lo que tenga nVidia en ese momento, y encima a mejor precio. 

Da igual que saquen algo que a ti o a mi, que se supone que sabemos lo que estamos comprando, nos parezca bueno. Derribar ese estatus de que un PC top tiene que llevar Intel y nVidia va a costar dios y ayuda, si es que lo volvemos a ver. Espero que si...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
N... No me he podido resistir. Nueve años son muchos para una gráfica, ¿verdad? ¿VERDAD? (y quince para una fuente de alimentación xD) Y ya estaba frito con tener que ponerlo todo a mínima calidad y seguir jugando a varios SPF (segundos por frame) como cuando andaba con la MX400 integrada Unhappy

Gracias Manji. Un placer seguir viéndote a ti también por aquí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)