Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#51
(07-28-2010, 09:50 PM)Guibuu escribió: Hace un rato me han dicho que en El Corte Inglés hay 3x2 en videojuegos. Con dos amigos os podéis hacer con el Starcraft 2 a 40€, por ejemplo Grin

En EOL hay gente que ya lo ha hecho...

¿pero el mismo juego o pueden ser 3 distintos?
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#52
Todo dependerá del apollardamiento del tío que te encuentres en la caja.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#53
(07-28-2010, 09:55 PM)Maqupollas escribió:
(07-28-2010, 09:50 PM)Guibuu escribió: Hace un rato me han dicho que en El Corte Inglés hay 3x2 en videojuegos. Con dos amigos os podéis hacer con el Starcraft 2 a 40€, por ejemplo Grin

En EOL hay gente que ya lo ha hecho...

¿pero el mismo juego o pueden ser 3 distintos?

Pueden ser el mismo juego.
Con esa misma promoción compré yo con dos amigos el Frozen Throne en su día.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#54
(07-28-2010, 09:55 PM)Maqupollas escribió: ¿pero el mismo juego o pueden ser 3 distintos?

Pueden ser iguales o distintos.

No pagas el más barato, así que lo más eficiente sería comprar 3 con el mismo precio y obtener así un 33% de descuento.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#55
Pues ahora estoy entre dos Full-tower...

La HAF X y la Cosmos S.

Estéticamente me gusta más la Cosmos S, pero la HAF X me da a mi que se ajusta a lo que quiero: que mi gráfica deje de achicharrarse en verano.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#56
Si es por refrigeración cualquiera de las dos. Casi nada la Cosmos-S...

Al principio de salir las Fermi, con las alarmantes temperaturas, los "graciosillos" de nVida comentaban que las temperaturas de sus nuevas gráficas ( GTX 480-470 ) mejoraban mucho en una buena torre. Casi nada la "perogrullada". No hay que ser precisamente ingeniero para saber esto...

Pues precisamente desde nVidia se recomendaba la Cooler Master S.

O sea que si es por refrigeración, no me acuerdo de tu gráfica, pero seguro que con la Cosmos S pasa hasta frío...

La Haf-X es más moderna, USB3 y tendrá de lo ultimo en "features" para facilitar el montaje, además de ser enorme, pero en rendimiento seguro que no andan muy alejadas la una de la otra.

Para comprar la Cosmos S me pillaría la Cosmos Pure, si la encuentras...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#57
Sí, miré la Cosmos Pure antes que la S... pero 100€ de diferencia entre una y otra... no creo que compense... XD

Mi gráfica es una GTS 250, no es que sea nada del otro mundo pero cuando vicio en mi cuarto infernal, se cuece y los juegos dicen que nanai y traban el pc (comprobado que es eso porque en la euskal estaba la gráfica unos 5º menos de media y que antes he estado con el lateral abierto y el ventilador de pie dándole casi directamente y tampoco se trabó).

Por las reviews que leí pone que la HAF X tiene uno de los mejores flujos de aire del mercado y viendo vídeos como este... me lo creo... xD

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#58
¿Alguno ha pillado en play.com? Es que tienen una oferta de dos juegos por 33 euros con gastos de envio, pero nunca he pillado nada ahi.
Por cierto, ¿alguna recomendacion para pillar juegos americanos? Para irme preparando para el ar tonelico 3 y eso.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#59
Sep, yo me pillé el Bioshock 1 (que me acabo de volver a pasar. Que gonito ;_Wink, y sin problemas de ningún tipo.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#60
La única pega que tiene play.com es que te obliga a pagar en €uros y te hace la conversion libra --> euro con el pene.

Salvo ofertas puntuales como esta, suele salir mejor comprar en thehut o zavvi y pagar en libras y que te las convierta tu banco.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)