Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#7
Bueno, le cambio el título al hilo...

Ya tenemos por el foro un hilo, aunque por ahí perdido, en el que a veces comentábamos las ofertas de juegos de las tiendas UK...

Creo que puede ser de utilidad que el que se entere comente esas ofertillas o promociones de juegos, música, etc, que hacen las tiendas que tenemos cerquita. Yo soy de los que o me encuentro la promoción porque me pilla que he ido, como esta tarde, o me la pierdo...

Bueno, de hoy mismo:

FNAC: Semana de la música 3x2.

Pues eso, te llevas 3 CD's y te regalan el de menor valor. Además he visto que había bastante CD's ya rebajados.

El resultado:

[Imagen: music1u.jpg]

[Imagen: music2ic.jpg]

Anathema - Serenades

Doom Metal, lento, pesado y melancólico, como debe ser. Su segundo trabajo. Lo mejor para mi, además de su primer Mini-LP. A partir de aquí no me gustó su cambio de estilo y dejé de seguirlos...



Bloodbath - Nightmare Made Flesh

Esto no es música, esto es un jodido magisterio de como se toca Detah Metal sueco. Mi banda favorita del estilo en la era moderna. Por era moderna entiendo del 2000 p'aca. Estilo iniciado a finales de los 80 primero 90 por bandas de ese país que le dieron al Death Metal un sonido particular. No sigo que podría pasarme horas, ya que vi nacer el estilo y tengo vinilos que hasta los que conocen el género fliparían viéndolos...

Al Sr. Dan Swanö aquí le da por tocar la guitarra, en el anterior disco la batería, y todo de forma impecable. Yo flipo con este tio...



BRUJERIA - The Mexecutioner !

Recopilación de los putos amos, por lo menos antes lo eran. Es muy largo de contar quienes son Brujeria y su peso en la "scene" del metal, una auténtica leyenda. Por la banda han pasado bastantes de los nombres más influyentes del metal pesado, gente de Napalm Death, Carcass, Fear Factory, etc...



Obviamente mis comentarios son a título personal, y son bandas recomendadas para metal-tards como un servidor.


Y para rematar la faena en fnac:

Bayonetta - Xbox 360 - 29.90

En perfecto estado...

[Imagen: bayonetta1.jpg]

[Imagen: bayonetta2.jpg]

Suertecilla la mía, porque era el único que había y lo han rebajado hoy mismo. Nuevo estaba a 39.90...

La prueba del delito:

[Imagen: ticketji.jpg]



Apuntar que he visto buenas rebajas también en otros juegos, y nuevos, no de 2ª mano. A destacar "Mass Effect 2" de PC a 19.90, si el dos. Y F.E.A.R. 2 la edición especial con caja metálica, que está muy chula, a 19.90 también...

Buena semana para darse una vuelta por el fnac el que le pille cerca.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)