Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#41
Tampoco es que sean imagenes tan grandes, yo he flipado en alguna web de modding, que te las meten a 3***x2*** y aún teniendo un pantallón tengo que alejar el zoom al máximo...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#42
(07-26-2010, 07:09 PM)SePuLtrIbe escribió: Chollo el ToV por ese precio?, pero si lo he visto a 20€ nuevo en mas de un game, por lo menos hace tiempo q yo recuerde ese era su precio, ahora ni idea. Sobre el juego, por mi que se lo metan por el ojal xD

PD: a ver si la proxima vez pones las imagenes en thumb, quien las quiera ver q haga clic, q el navegador con tantas imagenes (broza) tuyas se vuelve inestable a veces. Para cuando se cierra el thread? XDDD

¿ Nuevo a 20 ?... Pues no lo he visto nunca, pero bueno, 5€ me la pelan, que se le va a hacer...

No son mis imagenes las inestables, es imgshack que lleva tiempo así, pero si entras en este hilo ya sabes lo que te vas a encontrar.

Y lo de cerrar el post ya sabes, en cualquier momento puede pasar... XD
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
Mas o menos al mes de sallir el juego en España lo pusieron a 20 euros en el Game. Segun me dijo un colega, que curraba en uno, fue pq hubo un huevo de reservas, y cuando se supo que estaba en Ingles se cancelaron casi todas, quedando los almacenes llenos. Y tenian que sacarselos de alguna manera.

X cierto a mi me gusta bastante (aunque no lo he terminado... me puse a hacer misiones secundarias y empezo a aburrirme)
Responder
#44
Si es que es tener ganas de cagarla, al dejar sin traducir RPGs con cantidades abrumadoras de texto.

Pues nada, os remito a mis compañeros de Tales Translations. Sabed que ahora mismo están traduciendo el Tales of Vesperia, Tales of Destiny y Tales of Graces.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#45
¿Y el Legendia por que no lo traducis? Si es buenisimo.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#46
Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Tú dales tiempo, a ver si terminan de traducir un par de Tales.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
(07-27-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió: Seguro que se les ha pasado por la cabeza. Tú dales tiempo, a ver si terminan de traducir un par de Tales.

Estaba siendo ironico. Espero que no pierdan el tiempo en esa basura ponzoñosa.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
#48
Yo quiero una tradu del Dragon Knight IV. NADIE se ha atrevido con él, y mira que mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#49
He visto el dragon age origins por 15 euros en un game de barcelona, me lo habria pillado si tuviera mas de 5 euros en mi cuenta corriente...
Responder
#50
Hace un rato me han dicho que en El Corte Inglés hay 3x2 en videojuegos. Con dos amigos os podéis hacer con el Starcraft 2 a 40€, por ejemplo Grin

En EOL hay gente que ya lo ha hecho...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)