Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#71
Espero que esto no pite y de doblepostazo

Pues ayer me llegó esta cosica:

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1446.jpg]

En la que venía de regalo... esta otra...

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1451.jpg]

Pero vamos... que no tiene mucha importancia eso. El asunto es que tocaba sacar los componentes de esta cosa llena de polvo...
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1447.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1450.jpg]

y meterlos en esta limpia y espaciosa maravilla...

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1453.jpg]

Después de unas 3 horas peleándome con ambas cajas (desmontar, limpiar y volver a montar) terminé y el resultado es este

El lado limpio y ordenado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1454.jpg]

El lado limpio (por ahora) y desordenado:
Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1457.jpg]

Y ya en mi cuarto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: _MG_1458.jpg]

El montaje la verdad es que no ha sido nada difícil, el sistema de discos duros y el de lectores es muy fácil de usar y práctico. Lo de pasar los cables por detrás es una gozada, queda la caja muy recogida y mejora un montonazo el flujo de aire (y ya he visto una mancada que he cometido pero ya lo corregiré...xD).

En cuanto a las temperaturas... después de haber desmontado y limpiado la otra caja, con la cantidad ingente de polvo que tenía, si lo hubiera quitado antes, seguramente no hubiera tenido problemas de calentamiento, pero no hay comparación a la comodidad de esta caja con la de la otra. Con los ventiladores al 60% se escucha muy poco el pc y ventila lo suficiente como para que el cuarto (y los componentes) sigan fresquitos. La gráfica ha bajado unos 10 grados a la hora de jugar lo cual es una auténtica gozada (ya haré la prueba poniendo los ventiladores al 100%).

En cuanto a lo del LCD que preguntaba para controlar las temperaturas... he instalado el Everest y con la pantallita de los Z-10 que tengo me vale de momento, pero si se os ocurre una buena idea, adelante ;D
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Arthas-Sama - 08-12-2010, 05:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)