Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
#85
No es que me hicieran falta, pero los he visto y me he encaprichado de ellos, y como eran baratunos...

[Imagen: 007resizec.jpg]

Conozco la marca de periféricos "gamer" OZONE, pero nunca he comprado nada de ellos.

Teclados, ratones, auriculares, alfombrillas, etc, todo de diseño "gamer" y siempre a un precio mucho más asequibles que las marcas punteras del sector.

Los he visto en el escaparate y esa caja negra y roja y el diseño me estaban llamando...

He entrado a preguntar y cuando me han dicho 25€, digo, "ya está, me los llevo".

Si fueran mucho más caros, me habría informado antes de comprarlos, pero por 25 pavos los he comprado porque me han entrado por la vista.

Estética "gamer", como a mi me gusta:

[Imagen: 022resize.jpg]

Y para ser "gama baja" me ha sorprendido que tengan tan buenos acabados en general, hasta el cable mallado, interruptor para el micro y control de volumen:

[Imagen: 032resizex.jpg]

Están orientados más para juegos y películas que para música, aún así tienen un sonido muy decente en general. Graves bastante pronunciados, cosa que para algunos puede ser una molestia, para mi menos, ya que me gusta abusar bastante de los graves, tanto para los juegos como para la música en general.

Son bastante más compactos que los "Sharkoon 5.1" que suelo usar para jugar:

[Imagen: 027resize.jpg]

La mayoría de "reviews" coinciden en que es un gran producto en su rango de precio:

http://traficantesdehardware.com/Reviews...age-7.html

http://www.hard-h2o.com/review/auricular...spark.html


Me vendrán bien como "auriculares de batalla" para todo tipo de uso en el PC.

Por 25 euretes están muy bien para un uso común en el PC.

Ahora bien, para oir música con calidad, ni de coña. Suenan como una mierda comparados con los AKG que uso exclusivamente para la música. También la diferencia de precio es un abismo entre ambos.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 09-24-2010, 12:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)