Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Bueno, ya que estamos vacilando aquí de equipo es hora de colgar las pruebas que le estoy haciendo a mi ordenador nuevo.

Se puede decir que es nuevo pues tiene nueva torre y nueva placa. Además, le he quitado los limitadores de los discos duros (que estaban a 1,5Gbs) y ahora rinden mejor y hacen menos ruido.

He podido mantener estable mi Q6600 a 3 Ghzs, con lo que he conseguido un OC del 25% con el voltaje lo mas ajustado posible. Las RAMs tienen las latencias bajadas un poco. Estos son los benchs que he realizado y demás capturas de pantalla:

Esto es en el Everest, relojes y temperaturas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: everest.png]

Spoiler: mostrar
[Imagen: everest2.png]

Este es el resultado que me ha dado el 3DMark Vantage 1.2 con todo al tope:

Spoiler: mostrar
[Imagen: ultimobench.png]

Y este el del Unigine Heaven 2.1 con todo al tope:

[Imagen: 00000thumb.th.png]

El unigine Heaven 2.1 se diferencia del 1.0 en que el bench es mas largo porque hay nuevos objetos en el escenario, como este dirigible:

[Imagen: 00002thumb.th.png]

Y la cantidad de teselación es ajustable. Una imagen del dragón, que siempre mola:

[Imagen: 00004thumb.th.png]

Y estos son los resultados obtenidos en el Mafia II con 8x Antialising, 1600x900 y físicas a medias, con el resto de cosas al tope (calidad de las sombras, etc):

[Imagen: mafiao.th.png]

No tengo RE5 instalado, así que no puedo hacer el bench correspondiente. Es una lástima pues quería ver como iba el RE5 con 32X de antialising xDDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por CucuFaiter - 11-11-2010, 01:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)