Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Pues nada hoy llego el pedido (o dos mejor dicho) y ya esta todo montadito.

Prometi reportaje fotografico pero cuando estaba cambiando las placas, me han venido ha buscar y cuando he vuelto lo he tenido que montar rapido y no me he podido currar las fotos pero bueno algo os dejo. (las fotos son del movil)

Aqui teneis la caja zalman desnudita con el Q9550 sobre la misma y el HD caviar de 2 Tb. (y al lado la bota de vino para refrescar el gaznate xDD)
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010023.jpg]

aqui esta la "acogedora" torre antigua que me ha acompañado desde mi PIII,
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010024.jpg]
como podeis observar el espacio brilla por su ausencia pero la verdad es que esa caja me gusto siempre y ya era de extrema necesidad cambiarla.

costo sacarle todas las tripas, de hecho me he cargado el conector del LCD poster de Asus (que el muy hijo de su madre no salia y me he quedado con dos cables de los cuatro que tiene) haber si este domingo tengo tiempo y desmonto una multifuncion laser que tengo por hay rota que tenia un conector muy parecido o casi igual segun creo recordar.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010025.jpg]
y con esta ultima foto os preguntareis, si le vas ha cambiar el procesador por que coño tiene otra placa hay al lado?
Pues muy sencillo, el E6600 vuelve a mi antigua asrock y a mi antigua torre acompañado de mi vieja radeon 9600 pro y los HD's ide de 40 y 160 Gb para sustituir a un P1 que tenia como servidor de impresion, y para que mi hermano deje de darme la murga cada vez que quiere buscar algo en internet y ya no tiene la escusa de que es lento.
y aqui ha sido cuando han venido ha molestarme, y de hay paso directamente a la imagen de la torre arrancada ya en mi escritorio
Spoiler: mostrar
[Imagen: 24112010026.jpg]

Yo queria hacer fotos de la colocacion del procesador, de la enesima limpieza de la HD3870 toda desmembrada, del montaje de los HD's y el remontaje del otro PC pero ha sido todo muy rapido y no me he podido entretener, pero os podeis hacer una idea xD

Y para finalizar la tipica captura del CPU-Z y el AIDA (antes conocido como everest)
Spoiler: mostrar
[Imagen: sinttuloih.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Tr3m0r - 11-24-2010, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)