Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
¡¡ Por fin !!... "El que la sigue, la consigue", pero dios y ayuda me ha costado. Hasta hace pocos días imposible de ver GTX 580 de EVGA, no solo en España, en las principales tiendas europeas. Ahora ya se van viendo algunas unidades en tiendas UK. En España solo he visto en Alternate, pero 100€ por encima de su precio. No son listos ni na los tíos.

Al final, con dos cojones, de importación, pero ya la tengo en casa:

EVGA GTX 580 SuperClocked "Black Ops" Edition.

[Imagen: Box2_resize.jpg]

[Imagen: 3_resize.jpg]



Me daba igual la versión "SuperClocked" regular, que la "Black Ops", son la misma tarjeta, salvo el package y la decoración. Pero ésta es la que llegó a aparecer brevemente en "stock", y doy fe, que llevo nás de un mes entero vigilando todos los días casi una decena de tiendas para ver si en alguna de ellas tenía la suerte de verlas en "stock", además de "pre-orders" en varios sitios, por si acaso. Después de acabar el proceso de compra de la mía todavía aparecía en "stock", unos minutos después "sold out". Como para pensárselo...

Esta preciosidad es una tarjeta gráfica de más de 500€, lo que mucha gente se gasta en un PC completo. Una auténtica mala bestia "single GPU", a la altura de ese monstruo "dual GPU" que es la 5970 de ATI. Solo ese dato ya es revelador de la salvajada estratosférica que tenemos entre manos.

Muy cercana en tamaño a mi otra gráfica, la 5870 de ATI, en rendimiento ya es otro cantar.

[Imagen: VS5870_resize.jpg]

No me acuerdo quien del foro me preguntaba por la diferencia de las gráficas que expulsan el aire fuera de la caja y las que lo dejan dentro. Aquí se aprecia claramente esa diferencia. La GTX 580, modelo turbina, expulsa el aire por la parte posterior y fuera de la caja. La 5870 Vapor-X funciona con ventilador central que deja el aire caliente dentro de la caja.

A simple vista son "sólo" dos componentes de hardware, hacen falta media docena más de piezas para montar un PC completo. Sí, sólo dos, pero si sumamos los precios de salida de ambos modelos estamos rozando los 1000€.

Y no, no he empezado a coleccionar gráficas de gama alta. La 5870 está vendida, y muy bien por cierto, ya que de momento han bajado muy poco de precio. El comprador, un amigo, se lleva una bestia, como nueva y con todavía más de una año de garantía con la que va a flipar, y yo, le pierdo muy poco dinero y puedo invertir lo recibido en mantenerme por tercera generación consecutiva en la gama más alta de las "single GPU". Trato totalmente satisfactorio para ambas partes.

La putada de mis ventas es que me obligan a dar "asistencia técnica indefinida" a los joputas de mis amigos que se quedan mi material, vamos, como si yo fuera "Corsair" o la misma "EVGA"... XD

Os dejo, voy a seguir eyaculando sobre mi monitor. Si queréis más información, aquí...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 01-05-2011, 06:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)