Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(02-21-2011, 12:21 AM)Reboot escribió:
(02-20-2011, 05:04 PM)chronos02 escribió: PD: También hay un tema que me ha mosqueado varias veces en Play-Asia, y es que tienen para vender volúmenes random de series, por ejemplo de Seitokai Yakuindomo, tenían el primero, segundo y sexto BD, pero los de en medio no. Incluso después de pedirles que los pusieran a la venta y que ellos me pidieran los códigos de los productos y yo se los enviara, no los pusieron, y des de entonces no dicen ni mu.

Cuando son series con tiempo, es sencillamente imposible conseguirse ejemplares. No sé cómo será con otras pero para encontrarme los últimos tomos de YKK tuve que mover Roma con Santiago. Al final los pude comprar de segunda mano en amazon.jp como intermediaria de otras tiendas.

En ese aspecto, amazon, es muy superior.

Bueno, ese no fue mi caso, yo pedí que pusieran los volúmenes en venta cuando sólo había salido el segundo y al mes siguiente me tocaba pillarme el tercero. En cualquier caso, SYD estaba para reservar en CDJapan des del volumen 3 al 6, así que me los cogí de ahí =P. Ahora mismo aun hay existencias de todos ellos, pero en Play-Asia solo sigue habiendo el 1, el 2 y el 6.

PD: YKK es una gozada, ¿La has conseguido en Castellano? Si es así ya me dirás dónde has buscado, que haré lo mismo ^^. Si es en Japo, ya la tengo, así que na xP.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por chronos02 - 02-21-2011, 07:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)