Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(11-01-2011, 07:01 PM)CucuFaiter escribió: ¡Otro Humble Bumble más!

Este contiene (de momento) Voxatron (mu rarito), The Binding of Isaac (el juego con el argumennto más descojonate del mundo) y Blocks that Matter (ni puñetera idea de que vá). Dentro de la página están los trailers/descripciones de los juegos. Los dos últimos que he nombrado se pueden añadir a Steam. Y todo esto pagando lo que te salga de los huevillos. Y como el euro está mas caro que el dolar un puñado pos os saldrá por muy poco. Si haceis, por ejemplo, una donación de 5$ os saldrá por 3,75€ aprox. y, si es de 1$ serán solo 0,70€ aprox. Chollazo Grin

Oh, genial. Supongo que este me lo cogeré.

Blocks that Matter es un juego de puzzles plataformeros 2D al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Es plataformas 2D+elementos del Minecraft, hecho por Swing Swing Submarine, a los que les gusta mezclar conceptos en un mismo juego (como el Mario+Tetris en Tuper Tario Tros.). Además, el trailer tiene un tema hipnotizante que me chifla.


Tengo una duda respecto a los Humble Bundle: con los días suelen añadir nuevos juegos a la oferta. ¿Los que lo han comprado antes los reciben?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Guibuu - 11-01-2011, 07:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)