Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(11-01-2011, 08:47 PM)Arthas-Sama escribió: The Binding of Isaac es brutalísimo. Te puedes pasar horas de pique con él :3

Yo no estaba picado con un colega a ver quien se lo pasaba antes. Yo em había llegado al mounstro final dos veces y él solo una, pero entonces, el Miércoles por la noche estuvimos de conversación en mi cuarto y él y yo estuvimos intentando (una partida yo otra él) de pasárnoslo. Mi partida terminó en Caves 2 cuando morí de manera estúpida atacado por un gusano de los que te siguen. Luego se puso él y empezarón a salirle contenedores a punta de pala. Ens erio, era exagerado. En Caves tenía 8 corazones ya. Todos los mounstros lo más fáciles posibles, cartas lo mejores posibles, relleno de corazones por todos lados, salas de arcade, stats al tope y su habilidad para este tipo de juegos hicieron que enseguida llegase a la última pantalla.

Para entonces el había salido unitem especial: la pala. La pala abre un agujero en el suelo que te permite pasar al siguiente nivel. Como el mounstro final es bastate coñazo le insistí para que usase la pala para que, como estaba en la última pantalla, se pasase el juego sin necesidad de mounstro final.

La usó. Se abrió un agujero en el suelo por el que esperabamos ver una bonita pantalla de créditos... pero no. En vez de eso llegó a "the womb", unos niveles secretos. Pantallas que daban mucho miedito pero con mounstros más débiles que en las anteriores. El mounstro final era más debil tambien. Nos sorprendió mucho a ambos pero sirvió para desbloquear el personaje secreto Grin

Aunque al hacer esto tengo varios logros que pensé que jmás conseguiría, no tengo sin embargo el logro que dan por matar al jefe final, con lo cual mequeda el regusto de que el juegoestá a medio pasar. Así que seguiré pacticando hasta que un dia me venga una partida de buena comoe sa y logre por fin sacarme el juego entero limpio :3

EDIT: Pues... pues acabo de pasármelo. Al final el mounstro final no era tan dificil como lo recordaba. Supongo que el vicio prolongado da pie a estos momentos. Ha sido con Magdeleine y la carta The Empress, que te transforma en un demonio y te da x2 al daño. No miento, podeis ver mi historial de logros en Steam o mi lista de logros del The Binding of Isaac y ver que, efectivamente, me lo he pasado hoy a esta hora. Que curioso xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por CucuFaiter - 11-18-2011, 05:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)