Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Yo dudo que esas cosas se implementen en la versión final, como mucho serán opcionales.

La interfaz "Metro" seguro que funciona de lujo con tablets y de forma táctil, pero para ratón+teclado es un cagarro. No me creo que Microsoft no sea consciente de eso y de que aunque ahora esté la moda de ese tipo de dispositivos, todavía están a años luz del parque establecido de millones de PC's de sobremesa o portátiles con teclado y ratón.

Que lleve el antivirus integrado seguro que cabrea bastante a Kaspersky, Eset y compañía, ya veremos como acaba eso.

Y lo que comenta Cucu eso tengo que verlo para creerlo, es que eso tiene hasta pinta de ilegal, atenta contra la privacidad y huele a que se podría demandar a Microsoft tranquilamente. No doy un duro porque Microsoft añada esa función sin tu consentimiento.

Lo que me ha sorprendido es que saquen otro Windows tan pronto desde Windows 7, no le veo mucha razón de ser salvo ese énfasis en la interconexión de todas esas soplagaitadas de stores, redes sociales y dispositivos multimedia.

Me estoy quedando obsoleto por lo visto, no tengo Facebook, ni Twiter ni nada de nada, y soy incapaz de leer un libro si no es con sus páginas de papel...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Manjimaru - 03-05-2012, 02:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)