Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(02-21-2013, 02:03 PM)X51 escribió: Sobre lo que no entendeis me refiero al Street Fighter III Third Strike que tiene una mecánica llamada parry que detiene el golpe del rival y te da ventaja haciendo que puedas interrumpir combos y/o castigar en situaciones incastigables.
Sobre los tiers son unas listas basadas en las propiedades de los personajes y en llevarlos al 100%. Se plantean encuentros con comparativas de datos de golpes y demás y según si el enfrentamiento es favorable a un personaje u otro, y el porcentaje de ventaja, ocupan unos puestos u otros.
Los Street Fighters son juegos basados en dichos "encuentros" (matchups) salvo si tienen una barra o alguna mecánica similar al parry (creo que el SFZ3 tiene una barra que hace parrys) y la mayoría de juegos van de esa misma guisa y no tienen apenas cosas para evitarlo.
El SFIII3rdS puede equilibrar los tiers con el parry pero ir con un personaje que a priori lleva las de perder en un torneo grande en partidas individuales es depender en exceso de la habilidad y de la lectura del rival. En torneos por equipos (2vs2, 3vs3, siempre por turnos) puedes ir con un personaje "malo" si tus compañeros llevan "buenos" para dar la vuelta a la eliminatoria. A eso me refería. Espero que os haya quedado algo más claro.





Ya en serio, algo si entendí xD pero todo lo más que yo he jugado en torneos era al Killer Instinct con los colegas. Y era malísimo, por cierto Icon_pato Gracias por la información igualmente Palmadas
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Unmeikuro - 02-21-2013, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)