Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
¡Hotline Miami por 2€! Pa' la faltriquera. Icon_pato

Responder
Sirven para algo los dichosos cromos? Estoy dejando encendidos juegos mientras hago marcha para pillar los posibles, pero no le veo la utilidad. Te pueden tocar juegos o cupones si completas la coleccion, o como va eso?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(07-12-2013, 08:15 PM)CucuFaiter escribió: Yo quiero pillarme el Skyrim, pero está mu caro. Si se pone al -50% lo pillo.

La ultimate edition es demasiado reciente como para que la rebajen tanto, como mucho un 40%, como ayer cuando estaba de oferta Flash.
Responder
(07-12-2013, 09:47 PM)Eylan escribió: Sirven para algo los dichosos cromos? Estoy dejando encendidos juegos mientras hago marcha para pillar los posibles, pero no le veo la utilidad. Te pueden tocar juegos o cupones si completas la coleccion, o como va eso?

Si completas la colección te dan una insignia, y con la insignia subes un nivel de steam o te dan mucha experiencia. Que yo sepa no dan regalos ni descuentos, y el nivel de steam tampoco tiene ninguna utilidad real.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Hacer crecer la e-polla.
Y eso es importante, miembros no gold Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Lo que sí se puede hacer con los cromos es venderlos. Conozco gente que lleva ganados más de 15€. Yo he conseguido poco más de 1€ en total. Si los vendes 1 o 2 céntimos por debajo de los precios que te dice Steam que se han vendido, te duran segundos en el mercado.
URT
Responder
¿Arashi tiene un 75% de descuento?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(07-12-2013, 11:30 PM)Krash93 escribió: Lo que sí se puede hacer con los cromos es venderlos. Conozco gente que lleva ganados más de 15€. Yo he conseguido poco más de 1€ en total. Si los vendes 1 o 2 céntimos por debajo de los precios que te dice Steam que se han vendido, te duran segundos en el mercado.

¿A ese nivel llega la gente? ¿Comprar cromos virtuales que no sirven para nada? Mother of god.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(07-13-2013, 10:19 AM)elder escribió:
(07-12-2013, 11:30 PM)Krash93 escribió: Lo que sí se puede hacer con los cromos es venderlos. Conozco gente que lleva ganados más de 15€. Yo he conseguido poco más de 1€ en total. Si los vendes 1 o 2 céntimos por debajo de los precios que te dice Steam que se han vendido, te duran segundos en el mercado.

¿A ese nivel llega la gente? ¿Comprar cromos virtuales que no sirven para nada? Mother of god.

Ya te digo... a mi me gustaría hacer colección, que ya es batante estúpido siendo solo algo virtual, pero pagar... ¡ni de coña! y me parece a mi que el sistema no está hecho para que puedas conseguir colecciones enteras sin pagar.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Se puede, pero es complicado. Cuando se fabrica un medalla se reparten los cromos al azar en forma de obtenciones a la gente que no le queda obtenciones y se ha conectado en steam en la ultima semana.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)