Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(07-16-2013, 11:20 AM)LoKo escribió:
(07-15-2013, 11:19 PM)Arashi escribió: Ejemplo: El otro día me negué a venderle a un tío un pez de agua caliente para agua fría porque "quería ver si sobrevivía", vale que era una birria de pez de un euro y el tío acabó casi cabreado pero no me sentiría bien sabiendo que lo vendo para que se muera.

¿Y si te viene alguien para comprar un hamster para alimentar a su serpiente?

Referente al tío este... ¿te lo comento así de sopetón o se lo hiciste sacar de alguna forma? Porque ya hay que ser idiota para ir diciendo que lo quieres para eso...

Tenemos ratones de laboratorio que son para eso (aunque hay gente que se los lleva como mascota) y me da una pena enorme venderlos pero ahí no me puedo negar...

Cuando alguien te pide peces le sueles hacer una serie de preguntas (¿agua fría o caliente? ¿cuántos litros tiene? ¿qué clase de peces tienes ya?) para saber orientarle sobre lo que se puede llevar o no porque hay algunos que no son compatibles, por eso sabía que clase de acuario tenía.

(07-16-2013, 11:54 AM)Unmeikuro escribió: LoKo, ¿sale rentable comprar hamsters para alimentar a una serpiente? Lo pregunto en serio, no tengo ni idea de si hay comida de serpiente o algo así a la venta xD

Hamsters no comen (bueno pordrían pero no) suelen ser ratones, crías de rata y similares, yo los vendo a 2€, los hamsters son 10€ o 15€ depende de la raza.
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Arashi - 07-16-2013, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)