Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
El Stanley ahora mismo sólo iene un 25% de oferta. Si lo sacan en oferta diaria o flash quizá lo suban al 33% pero ni idea.

Lástima que el Brotherhood y el Revelations estén caretes...

Yo tenía en la cartera de Steam 30 euretes, pero tengo pendiente recoger una tarjeta de esas de prepago de mi banco con 50 euros, que con ella los billetes de avión no me cargan los euros adicionales por trajinar con tarjeta. Que a lo tonto me clavaban 5 euros. Pero me da que de primeras un billete no me voy a comprar con ella, como la cosa vaya así...

Aunque sinceramente no hay muchos juegos más que me queden por tener y que me resulten interesantes, aparte del Arkham Origins, y el Bulletstorm por aquello de que el juego me moló cuando lo tenía en Sparrow y estoy empezando a hacer legal mi juegoteca y con ese casi completo el cupo. Pero el primero creo que voy a esperarme hasta que saquen la GOTY el año que viene, que seguro que en verano viene con oferta Steam incluida...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Unmeikuro - 11-27-2013, 09:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)