Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Qué cabrones. Le habéis hundido la ilusión al pobre hombre.

Yo por mi parte le he comprado a mi santa esposa para Reyes un Lenovo K30W, alias limoncito, por 116 eurillos, porque lleva ya varios meses peleándose con su Yiaju G2, que realmente era una mierda empapelá pero como decía "que sólo lo usaría para llamar" pues le compré lo más barato que había en China, y últimamente se me queja más de la cuenta. Ahhhmigo, que ahora es que lo usa para mirar "interné" y hacer "cienes de afotos".

Es decir, que se ha hecho a la idea de que un teléfono ahora es algo mucho más versátil y lo usa para todo, pero ni os cuento la semana que se me tiró sin hablar porque le regalé el smartphone cuando ella NO QUERÍA.

Pues ahora tampoco quiere un teléfono grande... Pues toma 5 pulgadas, bonita. Te me quedarás otra semana sin hablar, pero no volverás a querer un teléfono de 4 pulgadas.

PD: Ah, y quiero esto. YA.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Reboot - 11-06-2015, 12:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)