Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
Es francamente malo pero puede ser porque tenga mucho que mejorar. El móvil es impresionante en todos los sentidos y mucho más por ese precio pero hay detalles que tienen que pulir en el lado del software.

Yo cuando leo gente quejándose de que si no hace tantas horas de pantalla o saca puntuaciones en Antutu como móviles de más del doble de su precio o incluso flagships pues me entra la risa floja. Es sin duda el móvil con mejor relación calidad/precio que puedes encontrar desde su rango de precio hasta mucho más del doble. El procesador es un pepino, hace un puñao de horas de batería, tiene una pantalla acojonante y una cámara decente. Yo es que no pago 200€ más para que tenga unibody de aluminio.

Además han liberado el código fuente del Helio X10, con lo cual deberían verse ROMs de todo tipo en breve (ya las hay pero sólo MIUIs y AOSP, crucemos los dedos por una CM pronto). Una de las cosas que más me gustaría que le pusiesen es despertarlo haciendo doble tap o un gesto en la pantalla ya que el Helio X10 en teoría tiene esta característica de forma nativa.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Orestes - 11-06-2015, 04:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)