Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: Claro, pero quitar el que te pida el pin no es una solución. Por esa razón el redmi2 lo he descartado de primera mano.

He leído varias soluciones para ese problema porque antes de mirar el RN2 estuve mirando el R2. Yo a los foros españoles es que no les doy crédito ninguno porque la mayoría de los que pululan por esos sitios son patanes endémicos. Es como si reciclasen la subnormalidad y creciese de forma exponencial con el tiempo. Pero estoy de acuerdo en que tener que andar toquiteando el móvil continuamente para chorradas como esta no es plan así que tampoco me la jugué. Las reviews del RN2 eran fantásticas y todos los móviles Xiaomi mejoran con el tiempo, así que me decidí por este.

(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: En cuanto a los MTK, decentes... todo depende dónde pongas el listón de la decencia. Un mtk octacore puede acercarse a un snapdragon 410, sí, pero qualcomm tiene procesadores más modernos y mucho mejores. Pero esa velocidad tiene un precio. Si no lo quieres pagar, siempre tendrás mtk.

Te hablo por experiencia propia cuando te digo que este móvil es la crema en cuanto a cómo lo puede mover todo y la suavidad con la que lo hace. Ripito, en un móvil de 140€.

Como curiosidad el S410 lo usa el Redmi 2 y el Redmi Note 2 le da hostias hasta en el carné de identidad.

Esto es mucho como el que no se quiere aceptar que un Hyundai o Kia pueden ser coches decentes porque se acuerdan de los abortos que sacaban hace diez años.

(11-07-2015, 08:22 PM)Reboot escribió: Y eso de que qualcomm esté entrando en el segmento medio y medio bajo por tema económico es absurdo. Sencillamente las marcas de teléfonos tienen que mejorar prestaciones y la única forma que tienen de hacerlo es montando snapdragons, porque con mtk no llegas a ningún sitio, salvo a la gama baja.

Pero si el Helio X10 del RN2 te saca 50K en Antutu que ya sé que no es un benchmark demasiado fiable pero joder, que iguala a un Samsung Galaxy Note 4. Todas las marcas chinacas están tirando de Mediatek e incluso marcas como HTC o Sony los están empezando a montar. Hasta que Qualcomm saque sus nuevos núcleos personalizados tiran de ARM estándar al igual que Mediatek o Samsung con lo cual las diferencias son inexistentes en el apartado de CPU y en cuanto a las GPU estamos en la misma, no es que le saquen ninguna ventaja a Imagination. La diferencia es el precio y es ahí donde Qualcomm no puede competir ni en sueños.

La pasta está en el volumen y eso es gama baja y media.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Orestes - 11-08-2015, 12:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)