Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de compras, promociones y ofertas...
(11-25-2015, 09:58 PM)Murq escribió:
(11-25-2015, 09:28 PM)Unmeikuro escribió: Coño, ofertas sorpresivas de Steam. Algo leí de que iba a haber ofertas de "otoño", pero creía que eran más tarde.

El Grim Fandango, que estaba pendiente, ha caido ya. Y me está llamando un pack de LucasArts que lleva los dos Indys, el Loom y el Dig por 2 euros y pico. Lo que pasa es que parece que va sin voces (el Fate of Atlantis que yo recuerde si tenía voces, aunque fuesen en inglés) y no tienen subtítulos en español (aunque supongo que eso se puede parchear) así que no sé. Si lo compro sería por el Loom y el Dig que no los he jugado nunca.

EDIT: Al final ha caido. Soy débil.

No sabes cuánto te odio ahora mismo ;_;

Creo que voy a por esos dos, el Life is strange y el Hotline Miami 2.

Yo los juegos "gordos" intentaré comprarlos en Navidad, a no ser que ahora se me descuelguen con un Ori o un Bioshock Infinite Season Pass más allá del 50%, o un Life is Strange o AC Rogue medio regalado, cosas que dudo. Porque estas ofertas las veo para que la gente se gaste los cuartos ahora y luego en Navidad no pueda hacer los jueguecicos (encima que parece que van a quitar las ofertas Flash para entonces; en estas ofertas no hay)

(11-25-2015, 10:12 PM)Guibuu escribió: TL;DR

Se agradece el aviso, pero vamos, ya digo, no he jugado al Loom ni al Dig, así que en el fondo pues no me importa que sea una versión "capada".

Ya comprobaré lo de los audios. Por si acaso tendré a mano el SCUMM.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Orestes - 06-19-2010, 05:19 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por EmuAGR - 06-19-2010, 05:23 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Vordae - 06-19-2010, 05:43 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-19-2010, 09:11 PM
RE: Hilo de compras y consumismo... - por Manjimaru - 06-21-2010, 09:43 PM
RE: Hilo de compras, promociones y ofertas... - por Unmeikuro - 11-25-2015, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)